lunes, 7 de febrero de 2011

PETICIÓN



Estos días ando muy ocupada con mi hija "peque" (última de los diez). A última hora de esta tarde le hacen una cesárea. Es su primer hijo, una niña que se llamará (D. M.) Paula. la nena no quiere venir a este mundo de cara ¡lista que es ella! ya debe saber  lo que se va a encontrar en él y está demasiado agustito dentro de su mamá, pero todos la necesitamos, sus padres más.
Nos hacen mucha falta los niños, no sólo para contribuir al pago de las pensiones futuras..., sino sobre todo Y príncipalmente, para mejorarnos y mejorar la sociedad en que vivimos. Paula será, si Dios quiere una cristiana MÁS Y MEJOR,  en medio del mundo.
Una vez más, os pido nos acompañéis con una oración para que todo salga bien, yo os informaré, en cuanto pueda, con todo cariño.
Os lo agradezco de todo corazón.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso esta hecho!, que todo vaya bien para la mamá y para la pequeñita que esperais.
Un abrazo.

ARCENDO dijo...

Como siempre, dalo por hecho. Se lo pediré a LA VIRGEN DEL BUEN PARTO, que se venera en un pueblecito manchego al que tengo mucho cariño.
BESIÑOS CON LA MIRADA PUESTA EN LA VIRGEN.

ARCENDO dijo...

Off topic. Os recomiendo, especialmente, al Green beret y a tí, la película que hoy comento en mi blog, por favor, ved los trailers, son conmovedores.
ABRAZOS Y BESIÑOS, repartidos conveniente y respectivamente.

La Gata Coqueta dijo...

A través de la vista
visualizo tu nombre
en el idioma de los duendes...

A través del oído
siento como las notas van dejando
marcado cada encuentro...

A través del olfato
recibo el aroma de hinojo
que bordea tu apartado de reposo.

A través de los sentidos
palpamos la vida
y gozamos del mundo

A través del horizonte
percibo el paisaje,
que se abre y me atrae
para desearte
una semana radiante

María del Carmen

PD/Recemos por Paula para que llegue a este mundo feliz para acompañarnos con su paz.

Besos

maria jesus dijo...

Por supuesto. Ya veras como todo va bien, yo tengo tantos nietos de cesarea como de parto natural, estas niñas nuestras no han salido a sus madres. Bienvenida Paula. Un beso Militos, te tengo en nómina

Anónimo dijo...

Soy Hispanicus (no puedo entrar con mi cuenta, ya vere como lo arreglo)

Tanto yo como mi mujer rezaremos porque todo salga bien, puedes estar segura.
Dadle un besito a Paula de nuestra partey otro a su madre, muchos ánimos para ella.

Un fuerte abrazo

iskander dijo...

Por supuesto puedes contar con mis oraciones y las de mi familia

ARCENDO dijo...

Cuando sepas algo, por favor, nos lo dices, estamos espectantes, rosario en mano. BESIÑOS.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Cuenta con ello, Militos, y muchas felicidades para la madre y la abuela que la veo ya con el babero puesto para no mojarse.
Tennos al corriente.
Un beso.

MDR dijo...

Mili, cuenta con mis humildes oraciones.

Miriam dijo...

Cuenta con mis oraciones.
Que pronto la mamá, tu niña, pueda olvidar las preocupaciones al tener a Paula entre sus brazos
Que todo vaya genial
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...