miércoles, 6 de julio de 2011

PARA LAH


Amiga  de  todos

Sé que esto no se hace, pero estoy desesperadita porque llevo días intentando entrar en algunos blogs para dejar mi comentario y no lo consigo (puedo leer los post, pero no comentar, sobre todo en los que no tienen los comentarios en ventana aparte) es lo que tiene este apartado rincón, donde la luna no brilla más, pero se respira mejor, el caso es que lo que acabo de escribir me suena de algo, pero da lo mismo... . Así que aquí dejo este comentario que ayer por diez veces intenté publicar en el blog de LAH: "Para ti canto" y no hubo manera.

Querida Lah: Lo que cuentas de las chicas es cierto, son las mejores en la Universidad y en todas partes, no es feminismo, pero hay que reconocer lo mucho que están espabilando. En mi familia también han sido más brillantes, menos uno de los cuatro chicos que hizo medicina  en Navarra y qué casualidad, las chicas eran mayoría y muy buenas.
Los estudios de os hijos lo condicionan todo, pero es ley de vida. Muchísimas felicidades por la selectividad de tu hija, eso si que es un paso grande.
Muchas gracias por tus visitas, Lah,me encantan. Ahora desde el campo, a pesar de recuperar el portátil,jaja..., me cuesta mucho entrar en los comentarios de los blogs por la poca cobertura que tenemos aquí, pero lo haré siempre que pueda para ver como van tus vacaciones.
Rezaré por el niño, no se me olvida.
Un beso muy grande

Para compensar esta anomalía, Lah, te dejo este premio/ regalo que puedes recoger si te gusta.


AVISO:
PIENSO SEGUIR ESTE PROCEDIMIENTO CADA VEZ QUE TENGA ESTA DIFICULTAD

8 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Haces muy bien en seguirlo.
Un cordial saludo.

MDR dijo...

Mili, que bonito post y muy bello premio.
Eres muy generosa, felicidades por ello.
Gracias Mili por compartir.

ARCENDO dijo...

Cuando no se puede por un lado, hay que buscarlo por otro. EL CASO ES NO QUEDARSE NI CALLADO, NI AISLADO. Bravo pues por el procedimiento y felicidades a la premiada por merecimiento.
BESIÑOS DE QUE ESTOY AQUÍ (Siempre)

Rafael Hidalgo dijo...

Pues enhorabuena a la premiada y a la premiadora.

Y decir que a mí me pasa lo mismo en el blog de LAH. Pensaba que sólo era a mí, porque a veces me pasa con mi propio blog.

Momentos dijo...

Cuando la técnica nos falla por un lado hay que buscar soluciones por otros. Besos. Disfruta del campo.

Alejandra dijo...

MILITOS: prueba con esto, cuando entras en tu cuenta de gmail, te sale:

Inicio de sesión

Cuenta de Google

Correo electrónico:
(tu correo@gmail.com)


Contraseña:(tu contraseña)

..No cerrar sesión

DELANTE de "No cerrar sesión " hay un cuadradito, CLICA AHÍ, me pasó lo que a ti y con esto se me solucionó lo de no poder comentar. Espero que te sirva. Un beso wapa!.JM.

LAH dijo...

Militos!!!! que cosa me ha entrado cuando he leido el nombre de tu entrada... dirigido para mi! vaya honor, gracias y mil gracias, estos dias voy con prisas y no entro por aqui el tiempo que quisiera, gracias por tu cariño Militos, cogeré el premio gustosa, no sé por qué no puedes entrar por el mio, ni idea, disfruta en el campo, yo este año me quedo sin verlo...pero todo es para bien y gloria del Señor, muchos besos.

ARCENDO dijo...

Un cálido besiño sabatino, para que sepas que en este día que dedicamos a Nuestra Madre, algún misterio, ha volado para tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...