miércoles, 27 de julio de 2011

VERANO ATÍPICO



La verdad es que estamos pasando un verano un tanto extraño y aunque se agradece  la bajada del termómetro, el agua de la piscina está helada por lo que  es comprensible el gripazo que acabo de pasar, de esos que te dejan con la vestimenta del desgane todo el día colocada. De momento parece que ya pasó y lo del picotazo de avispa no es culpa de lo atípico, sino todo lo contrario, entra en la normalidad de cada año.

Gracias a Dios, no todo es regular, también han ocurrido cosas buenas, alguna hasta excepcional,,,

Ayer, como aún caminaba algo alicaída, me sorprendieron con un regalazo inesperado. No era mi santo ni cumple  ni aniversario alguno que motivara semejante detalle. Inesperado por la falta de motivo e inesperado por la grandiosidad del obsequio.
No hubo manera de contener mi estatus emocional, tan desbordado en lágrimas que aún hoy, mientras lo cuento no puedo retener. Esto ha motivado mi deseo de compartir con vosotros esta emoción. Seguro que alguno la entiende al contemplar  lo que me regalaron:




Lo que siento es que hubiese preferido una versión femenina por aquello de la igualdad, sobre todo por los mostachos del madridista.

No quiero terminar esta entrada sin antes explicar el auténtico valor de esta  joya que para los que ya conocen la idiosincrasia de mi familia no habrá pasado inadvertido. La idiosincrasia a la que me refiero es de carácter deportista y futbolero. Aclaro: en mi hogar, entre hijos, consortes y nietos ya contamos con toda una peña colchonera, es decir suman 18 sufridores del Atleti de Madrid. Con el agravante de que la que suscribe es una solitaria madridista, camuflada durante casi cincuenta años sin atreverse a decir "esta boca es mía", hasta hace dos o tres años que, frente al ascensor de mi casa, me envalentoné y, arropada por los dos vecinos del bajo, uno del Barça y otro del Madrid, solté:
"YO SOY DEL MADRID" y no pasó nada... Tan nada pasó que para ver algun partido que otro de mi equipo me bajo al bajo, donde, desde aquel día (escrito está por ahí en otro blog)me ofrecieron asilo político para estas ocasiones.

No quiero alargarme más, pero supongo que ya me comrendéis. Después de todo merece la pena la gripe, la avispa y lo atípico de este verano. Una vez más, Dios sabe lo que se hace..

PD/
Si hay algunos madridistas por aquí, doy permiso para que se lleven una copia de la joya.

Tony: ¿La quieres?
.

9 comentarios:

ARCENDO dijo...

HALA MADRID. jajajaja. No sé si ese Tony (no sé quien será) lo querrá, pero yo, con el permiso que me tomo por ser mi correligionaria en tantas cosas, me lo llevo complacido.
BESIÑOS MERENGONES.

Militos dijo...

Te doy permiso, pero ¿a qué no te atreves a ponerlo en el blog,jajaja...

BESIÑOS Y FELIZ NOCHE

ARCENDO dijo...

Puesto está, querida mocita madrileña. BESIÑOS BLANCOS.

MDR dijo...

Que te mejores Mili.
Felicidades por tu premio.
DTB!!

tonymix dijo...

Gracias por esta joya. La pondré en mi blog con mucho gusto.

Tonymix.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Amiga Militos:
Si para ti es complicado declararte abiertamente madridista, ni te cuento lo que significa en Cataluña decir que eres del Madrid. No obstante, y con la cabeza bien alta, gracias también al apoyo de una de mis hijas (la otra es del Barça) mi yerno, mis nietos y la italiana (que es más del Madrid que Florentino) lo pregono a los cuatro vientos(con riesgo, todo hay que decirlo)
La foto, me la llevo y no te quepa la menor duda de que será exhibida.
Me alegro de que haya pasado tu gripazo y en cuanto a la avispa, si era del Atlético de Madrid, seguro que tras el picotazo, habrá muerto.
Besos blogo-balconeros.

Miriam dijo...

¡Qué bonitas son las sorpresas¡
Cuidate y recuperate pronto

Momentos dijo...

Me sigue gustando tu blog a pesar de ser del madrid. Aupa Atleti!!! uih, perdón, que se me fue la pinza.
Besos.

Boss dijo...

A mí me encantaba decir que era del Madrid cuando vivía en Cataluña, de hecho llegaba a decir que había nacido allí, su cara lo decía todo. No era tan problemático como parece, porque son unos acomplejados con respecto a Madrid se les ponía una cara muy rara, pero no decían nada. jajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...