Anochecer en mi Noray
Dios de todos los mundos, de éste que habitamos y otros posibles sin descubrir. Mi alma se llena de tu nombre y mi boca rebosa al pronunciarlo.
Amor eres, yo pobre mujer para alabarte, ensalzarte, cantar tu nombre a todos los vientos. No soy nada, pero quisiera serlo todo para de algun modo merecer pronunciarlo y cantar tu gloria. Aún siendo nada no puedo callar Dios, tu nombre se me escapa del corazón a la boca y de la boca al mundo. Tú eres mi Dios, el Dios del hombre y de todo lo creado, Tú, refugio de mis tristezas y pesares, Tú, Dios de mis alegrías y de mi lucha, por tí vivo, por tí peleo, por tí me levanto del suelo, una y otra vez.
Tú, razón de mi vida y mi muerte, de este amor vivo que ningun viento apaga, que nunca es suficiente. que atravesará los montes, llegará a la cumbre cuando cruce el umbral de la última puerta; si ese momento ha de llegar, no lo retrases más. Dios vivo que todo lo retienes, que todo permanece porque tu mano poderosa da el ser minuto a minuto, segundo a segundo...
A tí, Dios mío, Dios de todo lo creado, hoy me llego para postrarme con el único vestido que tengo, el de mi indignidad, indigna soy, pero ayuda mi indignidad.
"Te amo, te adoro, auméntame la fe, sé el apoyo de mi debilidad, Tú que te has quedado inánime en el Sagrario para remediar las flaquezas de todas las criaturas."
San Josemaría
8 comentarios:
Que preciosa!!!
Que amor tan total.
Palabras sinceras que salen del alma.
Lo bello es que un amor compartido,nada egoista,enamoradas completamente de EL...nuestro Senor.
Un beso Militos,mil bendiciones.
Me uno contigo, llevamos el mismo vestido Mili.
un beso guapa.
¡Hola Mili!
Me gusta mucho como escribes y me gusta tu blog.
Por ahora ya no haré comentarios, porque no puedo, espero resolver los problemas que tengo pronto y volverte a escribir.
Unidas en oración.
Gracias!!
DTB!!
Muy profundo su diálogo con el Señor.
Dios la siga bendiciendo.
Un slaudo en Cristo
Estoy aquí. Emocionado y callado. Rezo... y me voy.
BESIÑOS
Una preciosa oración ésta, querida Militos, que habría que tener a la cabecera de la cama. De momento la rezo por nuestro común amigo Arcendo, al que tengo muy presente y por otro amigo (casi hermano) que ayer por la noche me comunicaron que está en un hospital con un ictus cerebral.
Besos.
Con la intención de levantarte un poco ese ánimo
COPIAR EN LA BARRA DE DIRECCIONES:
http://extremeoencatalua.blogspot.com.es/2010/08/el-suceso-del-ceniciento.html
Aunque no sé si desde tu Noray podrás escucharlo.
Besos.
Gracias, Dios es el eterno presente.
Publicar un comentario