jueves, 14 de marzo de 2013

VIVA EL PAPA

He copiado el post de Arcendo (enlace) con imagen incluída porque desbordo de alegría por nuestro Santo Padre, el Papa Francisco, y no me salen las palabras para expresarlo. Creo que esta oración de nuestro querido Arcendo refleja mejor el estado de mi alma que cualquier otra cosa que yo pudiera decir.
 
MUCHAS GRACIAS,
 QUERIDO HERMANO.
...
Oh Jesús, Rey y Señor de la Iglesia: renuevo en tu presencia mi adhesión incondicional a tu Vicario en la tierra, el Papa FRANCISCO. En él tú has querido mostrarnos el camino seguro y cierto que debemos seguir en medio de la desorientación, la inquietud y el desasosiego. Creo firmemente que por medio de él tú nos gobiernas, enseñas y santificas, y bajo su cayado formamos la verdadera Iglesia: una, santa, católica y apostólica. Concédeme la gracia de amar, vivir y propagar como hijo fiel sus enseñanzas. Cuida su vida, ilumina su inteligencia, fortalece su espíritu, defiéndelo de las calumnias y de la maldad. Aplaca los vientos erosivos de la infidelidad y la desobediencia, y concédenos que, en torno a él, tu Iglesia se conserve unida, firme en el creer y en el obrar, y sea así el instrumento de tu redención.

¡¡ VIVA EL PAPA !!

4 comentarios:

Martha bernal dijo...

Preciosa oración que no me cansare de repetir. Me siento igual que tu emocionada y llena de esperanzas. Besos.

maria jesus dijo...

Viva el Papa. Que Dios le bendiga y le ayude

Rosa dijo...

¡Viva el Papa!

Un beso muy fuerte.

quedateenminube dijo...

La oración es preciosa, la verdad es que aunque ha pasado un día sigo emocionada y con mucha esperanza. Me encanta el nuevo Papa, quería igual fuese quien fuese pero es que además mis sentimientos humanos me dicen que es un Santo Padre bondadoso y sencillo. Que Dios le bendiga para hacer frente a los problemas que puedan surgir en estos momentos en el mundo. Me gusta tu blog. Me hago seguidora. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...