Banner de Arcendo
Sé que nadie de los que os unisteis a esta devoción sabatina del Rosario Bloguero, necesita recordatorios, pero así la actualizo y avivo en mí que este verano estoy de capa caída.
Y que mejor para esto que traer a mi blog uno de los maravillosos relatos con los que Arcendo nos unía intensa y amorosamente a nuestra Madre, CAUSA DE NUESTRA ALEGRÍA
MES DEL HUECO FLORIDO
Cuentan que un buen día, andaba San Pedro algo mosqueado..., no paraba de dar vueltas como un oso enjaulado. En esto..., se presentó Jesús y viéndole tan nervioso le preguntó que le pasaba:
- "Maestro, sabes que ya son más de 2012 años desde que me nombraste portero, dándome las llaves del Reino...
Ya sabes mi querido Jesús, lo tiquismiquis, lo puntilloso, lo minucioso que soy...; ¡aquí no se cuela nadie que no esté más limpio que el sol!, lo sabes..."
- "Si Pedro, lo sé muy bien y te estoy muy agradecido por el celo tan cuidadoso que pones en la custodia de mi casa"
- "Pues, Señor.., el caso es...."; dijo Pedro, mesándose la barba..., "que está pasando algo que se escapa de mis entendederas"
- "Por favor explícate, querido Pedro", replicó Jesús.
- "Pues bien, desde mi observatorio de la portería vigilo y de un tiempo a esta parte.., vengo observando que en las avenidas celestes hay caras desconocidas... ¡y lo que es peor, poco limpias! Hasta los vestidos de algunos bienaventurados dejan mucho que desear..."
- "Bien Pedro..., ¿y qué sugieres?"
- "Pues... que no estaría de más, hacer una buena investigación de las murallas, por si hay alguna brecha. Mi pensamiento es que tiene que haber otra "puerta", un coladero. Porque te aseguro mi buen Jesús, que esos que te digo, por mi Portería no han pasado, ¡si lo sabré yo...!"
Y así fue, Jesús accedió para que Pedro quedará más tranquilo y se fueron a dar una vuelta de patrulla por las murallas de la Gloria para supervisar posibles "rotos". Por fin, Pedro triunfante, gritó:
- "Ahí está, Señor, lo sabía... ¡mira, mira...!.."; Pedro señalaba, tras un rosal florecido, un hueco del que pendía un rosario que llegaba hasta la Tierra.
Jesús , sólo le respondió:
Jesús , sólo le respondió:
- "Déjalo Pedro esas... son cosas de mi Madre..."
. . .
Publicado en La Hoja del Arce, el 1 de octubre de 2012
*********************
PD/
Aprovecho para haceros un llamamiento, que sigáis entrando en el blog de Arcendo y dejando comentarios en las pequeñas entradas que escribe su familia, para que vean que seguimos recordándole y necesitando que
La Hoja del Arce (enlace) quede abierta, así como para mostrarles nuestro apoyo y cariño en estos momentos tan duros que están viviendo
7 comentarios:
Sigo entrando en el blog de Arcendo, pero sigo teniendo el mismo problema que antes, que no me deja hacer comentarios; también me pasa en "caminando con rumbo" y otros, no se por que, y me da rabia entre otras cosas porque se ha muerto el padre de Miriam y me gustaría que supiera que lo he sentido mucho y que rezo por el y su familia.
Militos, de capa caída nada, no nos podemos permitir el lujo. Un beso fuerte
Sigo entando en la Hoja.
Y lo sigo extrañando mucho.
Gracias Mili.
DTB!!
María Jesús, dejaré algún comentario de tu parte, hoy le conté a Mirian lo que te pasaba.
Un beso
María, ya sé que tú entras siempre, te veo en los comentarios.
Así tenemos que mantenerlo entre todos.
Un beso
¡Hola Militos!, acabo de llegar.
¡¡¡Preciosísimo!!! Sí, tenemos que mantenerlo entre todos.
Un beso muy grande , muy grande y ¡¡¡gracias!!!
Ay Mili... ¡parriba!
El verano que cuesta arriba se puede hacer con tanta carga, animo, unidas en el rosario, unidas en la Hoja.
Besitos guapa, te mando un abrazo sanador que levante esa capa.
Aqui me tienes en Comunion con este Rosario...que quisiera tuvierais a mis intenciones presentes..en vuestro rosario.
Y animo Mili!!!! Tambien es bueno ofrecer esas capas caidas...es bueno.
Publicar un comentario