lunes, 27 de enero de 2014

TRES DONES QUE PIDO A DIOS




 
Perdonar mi brevedad, me encuentro con un proceso gripal muy molesto, lo que no impide mi admiración y devoción por la poesía con sentido, divino y humano, como la que os dejo hoy.
 
 
"Si Dios omnipotente me mandara
de sus dones tomar el que quisiera,
ni el oro ni la plata le pidiera,
ni imperios ni corona deseara.
 
Si un sublime talento me bastara
para vivir feliz, yo le eligiera;
mas ¡cuántos sabios referir pudiera
a quien su misma ciencia costó cara! 
 
Yo sólo pido al Todopoderoso
me conceda propicio los tres dones
con que vivir en paz y ser dichoso:
 
un fiel amigo en todas ocasiones,
un corazón sencillo y generoso
y juicio que dirija mis acciones.
 
Tomás de Iriarte
 
 
 


OS RECUERDO QUE HOY  HACEN LA TERCERA INTERVENCIÓN A NUESTRO QUERIDO AMIGO ÁNGELO,
 DE "SIETE EN FAMILIA", NO DEJÉIS DE ENCOMENDARLE.
 
GRACIAS POR TODO, AMIGOS.

4 comentarios:

Rosa dijo...

Gracias, mi querida amiga.
Eres una bendición de Dios.

Te quiero mucho, y griposa más...cuídate...

Unidas en oración por Ángelo.

Anónimo dijo...

Me uno y pido esos mismos deseos, sin duda valiosisimos para alcanzar la paz del corazón.
Unidas en oración pos Ángelo.
Espero también que la gripe no te maltrate mucho y pronto estes recuperada.
Un abrazo !

Fran dijo...

Espero que pronto se vaya esa molesta gripe.
Me acuerdo mucho de Ángel y junto a vosotros pido para que todo salga bien.

MDR dijo...

Quiera Dios que te mejores pronto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...