Ayer, a la sombra del Sauce, cuando el viento casi huracanado mecía sus ramas llorosas, mi mente intentando entrar en oración vagaba de una idea a otra y hoy os dejo mis inquietos pensamientos del atardecer:
1_"Advierte bien que te he dado la Sabiduría y entenderás el sentido de la Caridad"
San Lorenzo Justiniano
Dame, Señor esa Sabiduría que me mueva a soportar con Caridad lo que tenga que soportar.
2_Hay una palabra que aprendí en el Opus Dei hace más de 30 años, que siempre me ha conmovido porque endereza a los ojos de Dios lo que no ha empezado bien, la palabra es Rectificar.
Señor, concédenos la gracia de saber rectificar nuestra intención siempre que sea necesario y todo lo hagamos buscando sólo tu gloria.
3_Cómo quisiera tener la misma fe que Santa Marta:
"Señor si hubieras estado aquí no hubiera muerto mi hermano. Pero aun ahora sé que todo lo que pidas a Dios te lo concederá."
Confieso que hace un año mi fe era parecida a la de la hermana de Lázaro, creí y esperé que Dios escucharía mi oración, pero no sucedió como deseaba y pedía con todo el alma. acepté su Voluntad porque toda mi vida se ha regido por ella.
4_"A todo sarmiento mío que no da fruto lo arranca y al que da fruto lo poda para que dé más fruto."
Buena poda, Señor, hiciste conmigo hace un año. ¿El fruto? Tú sabrás, Señor.
Y mi última reflexión:
"Tu corazón sabe que no es lo mismo la vida sin Él; entonces eso que has descubierto, eso que te ayuda a vivir y que te da una esperanza. eso es lo que necesitas comunicar a los demás"
David Amado Fernández
Así es queridos blogueros:
¿Cómo se puede vivir sin ganas? La única respuesta válida es: Vivir por y para Dios, por y para los demás.
Espero no haberos asustado con este ir y venir de mi mente a la sombra del Sauce que no para de perder hojas, pobrecito mío, por los vientos de estos días.
Os deseo a todos un feliz mes de agosto, en especial a mi querido Ángelo que acaba de sufrir otra de sus intervenciones quirúrgicas y está ya en su hogar con su familia.
Acordaos de él en el Rosario Bloguero de mañana.
4 comentarios:
Querida Militos, gracias. Los períodos de aridez, también son gracia, son buenos: con la aridez el Señor nos saca del nivel de las emociones y nos lleva al nivel de la voluntad: oro porque deseo amar al Señor.
Es duro, Militos, lo sé, pero ánimo ¿eh?
No sabía lo de Ángelo, siempre lo recuerdo.
Hoy nos vamos, pero regresamos el domingo, todavía no podemos quedarnos más días.
Besiños de mucho cariño.
Me encanta el sauce, tienes unos árboles preciosos. Tenemos uno igual, y hoy miraré qué tal va el arce, crece rapidísimo...
No me sale la programación de la entrada del Rosario, soy un "pato"...desde la montaña no puedo hacerlo...
Domine Tu omnia nosti Tu scis quiae amo Te.
Felíz Sabado
Un beso, ¡feliz día!
Publicar un comentario