martes, 24 de marzo de 2015

MARTES CON ARCENDO, SU CUMPLEAÑOS


 

Largura de años ya la tienes, querido Capitán, más allá de las estrellas, donde queremos volver a encontrarte algún día

 

Cada 23 de marzo en su hoja del Arce,  dedicaba una entrada a su aniversario de boda y en ese 2013, cuando le quedaban unos meses de vida terrenal, con sus dolores y angustias no quiso faltar a esa cita ineludible. Me gustaría que aunque haya pasado un día os acercarais a su blog, si no lo habéis hecho ya, para dejar vuestro recuerdo a Guadalupe, su esposa, que estos días debe estar pasándolo muy mal, ya que es una fecha muy señalada para ellos.

Y mis queridos amigos blogueros, precisamente hoy 24 de marzo, era el cumpleaños de Arcendo, (siempre alardeaba de tener las dos fiestas seguidas),nuestro Capitán al que es imposible olvidar; acordaros de él de manera especial, con esa oración por su alma y sus intenciones, en las que seguro, además de su querida familia y España, a la que  adoraba como nadie, estaremos también nosotros.
 
 
 
...

Hoy es un día muy especial. Es sábado bloguero y además es el aniversario de mi boda. Esta semana ando más "magullado" que de costumbre, me está costando más, pero no quiero faltar a la cita sabatina.
Me pongo y pongo mi matrimonio, lleno de costuras y remiendos, en manos de mi Madre, nunca ha estado en mejores manos. Desde que rezamos al término de nuestra ceremonia aquel Salve Regina, le pusimos nuestro destino bajo su auxilio. Nunca nos defraudó.. Sentimos su presencia a diario, a través de las personas y de todos los acontecimientos que nos pasan, los buenos y también los malos. Estos últimos a veces no los entendemos, pero no dejamos de notar que tras ellos, está su protección. Nada realmente malo nos ha de pasar.

Queridos todos, lectores y lectoras, también bajo su protección os pongo a vosotros, Nuestra Santa Madre, Virgen del Amor Hermoso, no solo es nuestro consuelo sino también nuestra Esperanza, la alegría de nuestras vidas.
Mención especial, y no puede ser de otro modo, quiero hacer a Militos. Agradezco profundamente el post que me ha hecho en el día de hoy en DE DENTRO (Ver enlace), y su presencia constante desde el principio de mi vida bloguera. Este post, ha sido una muestra más. Está tan lleno de delicadeza y cariño.. que solo se puede pagar con la misma moneda y con mucha oración, a veces hecha sufrimiento... esperando que ella, también encuentre alivio en sus necesidades.

Queridos amigos y hermanos, María es la maestra del dolor, pero también es la que nos entrega la LUZ. Ella nos dice que después del dolor viene la Resurrección, después de la ausencia de su HIJO llega Pentecostés. Nada realmente malo nos ha de pasar.
Pidamos la intercesión de la Madre hoy, también a través de nuestro querido ROSARIO BLOGUERO.
Virgen del AMOR HERMOSO, ruega por TODOS nosotros. AMÉN
 
 
 
 
Muchas felicidades, Capitán, algún día nos contarás qué regalos te han hecho loa Ángeles
en este día en que Dios te trajo al mundo,
para ayudarnos a muchos a saborear la vida con alegría, por encima de cualquier adversidad.
 
¡¡¡Bendito sea Dios que te nos dio y te llevó cuando quiso!!!



 

5 comentarios:

Maria del Rayo dijo...

¡FELICIDADES A ARCEN Y A GUADALUPE!
GRACIAS MILI

ANGELO ST dijo...

Hoy está el día ofrecido por esta querida familia. Gracias Militos por tu fidelidad, amistad y entrega. Un abrazo

Rosa dijo...

¡Felicidades para esa querida familia! Sí, qué alegría seguir con vosotros, como si todo siguiera igual, porque sigue igual, más yo creo, compartiendo nuestra vida con vosotros...¡Gracias!

Besiños del alma, mi querida Militos, y como una "enredadera"...

Anónimo dijo...

http://arcendojr.blogspot.com.es/

Un saludo y gracias por el homenaje.

Rosa dijo...

Feliz y luminosa Semana Santa, mi querida Militos, para tu familia y para ti, y para esta familia bloguera tan querida.

Besiños del alma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...