domingo, 28 de junio de 2015

IMPERDIBLE


 
 
En este domingo caluroso y a punto de marchar al campo os dejo este valioso post publicado por Emma
Diez lobo en el blog Pastores según mi corazón. Espero que os lleve a una buena reflexión
 
Posted: 27 Jun 2015 07:51 AM PDT



No sé si meterme en este berenjenal…  Jesús se metió y tiró las mesas del Santo lugar. Yo también quiero tirar “las mesas” de mi santo lugar, construido por Él, mi territorio.


Ereque Ere y erre que erre… Se han llevado de todo, Dios. ¡Pobre País! ¿Cómo ese pueblo les ha mantenido por décadas en el Poder?,  ¿cómo otros, haciendo alarde de su cristiandad, se han llevado las casas y los ahorros de mis hermanos? 

Qué fácil es verles en Iglesias, qué fácil es hablar de “buenas voluntades”… Y por mantener vergonzosos e inauditos privilegios, ¡no son capaces de sentir al prójimo!

¡Fariseos de mi país!, ¡ateos de mi tierra! Sí, aquí os juzgarán y Dios lo quiera, pero ese no es el problema, el problema profundo y eterno llegará un día. Aún tenéis tiempo para resarcir el daño y dolor provocado día tras a día. Observad a vuestros hermanos, ¿dónde le habéis dejado?

“Dios o el dinero” y elegisteis “la plata” pública para llenar vuestros sacos de usura sin miramientos ¡Avaricia sin nombre!

Señor, si yo pudiera tirar las mesas recaudadoras de “Mateo”, lo haría en un “plis plas”, pero no soy Tú y no puedo “reconstruir el Templo” sino grano a grano de arena… Un ladrillo cuesta “una ciudad”; un muro, un “país”; una Iglesia, un “continente” y una virtuosa humanidad, un mundo…

No soy más que yo, infinitamente pequeña, pero me alegro de escribir aunque no me lea más que un alma. Mi grano de arena te lo ofrezco a manos llenas. Tú sabes qué hacer con él.

Por el momento te pido que enciendas en los corazones de bautizados o no, que dirigen estos Gobiernos, un poco de sabiduría, caridad e inteligencia para construir una España donde “la plata” no brille sino es para mejorar “los pueblos”.

En todos los flancos de la política, al lado de los protectores del bien, siempre estás Tú. Partidos Políticos, no es tan difícil… Un puñado de arena cada uno y un Dios que os lo da, para que resurja de la codicia de “poderosos” (triste apelativo),  un humanitario país. 

Espero contestación… Espero reconstrucción… Espero renunciéis a Satanás y acojáis al Amor, sin Él nada será posible.     
              


 Emma Díez Lobo

1 comentario:

Rosa dijo...

Muy bueno.

Que disfrutéis del campo, querida familia.

Besiños a montones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...