martes, 19 de enero de 2016

MARTES CON ARCENDO, EN SUS MANOS


19 de junio de 2010

CONFIANZA

.
Jesús mio, enséñame a confiar....
A creer incluso en lo que he visto tantas veces
y de lo que todavía dudo.Dime una vez más, que detrás de las nubes está el Sol,
...que vendrá una nueva primavera

y que esos árboles desnudos volverán a vestirse de hojas.
...
Dame paciencia, para esperar
Para saber aceptar mis limitaciones.

Para comprender que la vela solo da su luz, si se consume.
...
Y después de todo, dame tu alegría
Tu Paz, tu luz, tu amor
Porque solo contigo…
Como un niño pequeño..
quiero estar, Jesús mio.

...


El que sepa un poquillo la lengua de D. Guillermo Shakespeare o al menos la chapurreé algo... que se aplique la letra de la canción final de este post, "Hold us together"... SALUDOS A TODOS.



2 comentarios:

Rosa dijo...

Acabo de llegar de un entierro, y os recordé, siempre os llevo.

Te dejo un poema que leí ayer de Ernestina de Champourcín (Emaús):

Un día me miraste
como miraste a Pedro...
No te vieron mis ojos,
pero sentí que el cielo
bajaba hasta mis manos.
— ¡ Qué lucha de silencios
libraron en la noche
tu amor y mi deseo!—
Un día me miraste
y todavía siento
la huella de ese llanto
que me abrasó por dentro.
Aún voy por los caminos
soñando aquel encuentro...
Un día me miraste
como miraste a Pedro...

Gracias, querida Hoja, gracias, mi querida Militos.
Espero que te encuentres mejor.
Los vídeos son preciosos, sobre todo el último.

BESIÑOS.

Rosa dijo...

BESIÑOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...