viernes, 24 de marzo de 2017

 
 
 
El Cristo del Abrazo
 
(Imagen de La Hoja del Arce)

Señor, has sido bueno con tu tierra,
has restaurado el trono de Jacob,
has sepultado todos sus pecados,
has reprimido tu cólera,
has frenado el incendio de tu ira.
Del Salmo 84

Señor, has sido bueno conmigo, sin tí no hubiese podido resistir, sin tí no habría llegado hasta hoy  y ¿Cómo afrontar el tiempo que me queda sin tí?
Tú me sostienes, Tú batallas conmigo, Tú mi escudo, mi armadura, el lecho para mi descanso, la acequia donde sacio mi sed.

Tú el AMOR que enciende todos mis amores.
Tú la fortaleza para mis dolores.
Tú, señor, eres y me haces ser.
Tú eres el Tú que alienta mi vida.
Por tí, señor camino y espero. 

Militos

5 comentarios:

Rosa dijo...

No lo conocía.
Me parece una preciosidad.
Así, es, Militos.

Te dejo algo que te va a hacer mucha ilusión:

Un regalo

Muchos besiños de sábado.


Militos dijo...



Querida Rosa, muchas gracias, esta oración la escribí, inspirada en ese Salmo, en un blog "Oración y Poesía" que tenía ya medio cerrado y que ahora voy a pasar algunos post aquí de vez en cuando.
La imagen es de un post del Capitán que me encantaaaaaa.

En cuanto pueda veré tu regalo, me hace mucha ilusión, ahora se acaban de ir los nietos y mis hijas Esther y Tamara.

BESIÑOS del alma siempre para ti

Unknown dijo...

Muy sentida oración Militos, cuando uno ha pasado por muchos sufrimientos, se da cuenta de que lo unico que le sostiene es el amor de Dios.
Yo he dicho, que todo me falte Señor, menos Tú.

Dios les bendiga

Rosa dijo...

Besiños de buena semana, querida Capitana.

Militos dijo...

Ailyn, muchas gracias por tu comentario y visita. te recuerdo de hace tiempo.
El Señor nunca te faltará, El es nuestro auxilio.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...