domingo, 31 de diciembre de 2017

CON ARCENDO, AÑO NUEVO

Esta fue su última felicitación de Año nuevo, murió en Junio del 2013, en ella nos dedicaba algunos videos musicales que hoy no puedo dejaros porque no me deja ver el ordenador, lo siento mucho, espero que os valga con la dedicatoria.
 
FELIZ 2018 A TODOS DE PARTE DE ARCENDO, DESDE EL CIELO Y MÍA DESDE LA TIERRA.
MI CARIÑO Y AMISTAD PARA TODOS
 
DIOS CON NOSOTROS UN AÑO MÁS
 

lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡FELIZ 2013!!

.
El primer post del año es de AGRADECIMIENTO y deseo de bondad y salud corporal y espiritual a todos los que por esta HOJA han pasado durante todo este año y me han dejado su huella de cariño. 
Cuando empieza el año, en muchos lugares se celebra con música de gala. Aquí, no va a ser menos. Hoy tal y como prometí, el lío será musical.
Dedico estas piezas (solo serán 6) a TODOS mis amigos. Me gustaría personalizar cada una de las canciones, sin embargo os ruego que no veaís en eso exclusión alguna, ved en estas canciones una dedicatoria para TODOS y cada uno de vosotros. 
Que tengáis un feliz y santo 2013 y que la Sagrada familia, Jesús, José y María, nos acompañen durante todo el año que comienza. Un fuerte abrazo.
.
El primero es para MILITOS, autora de DE DENTRO que hace unos poquitos días ha cumplido años en su imprescindible blog. Para ella es este Vals que abre el concierto, que ya se lo tengo prometido desde hace mucho...

 
...
Vamos a cambiar de registro, el siguiente pretendo que sea navideño y fiestero. Rockero y movidito como es mi amiga MENTO, que sé, que se flipa -como yo-, por los STATUS QUO... 
.
 
...
OTRO cambio, ¡Renovarse o morir!, jajaja. Ahora nada menos que OPERA. A RAMÓN, que es un entendido en estas lides, le dedico esta delicatessen que espero que todos sepais apreciar.
.
 
...
Para un entendido como ANGELO no es dificil acertar, porque su buen gusto musical y cinematográfico es conocido de todos. Pero estoy seguro que eligiendo a MINA no pondrá pegas ningunas. La música es jazz y es de cine, con lo cual creo que todo estará "perfect"
.
 
...
La siguiente es para el mejor bloguero sin blog, llamésele BRUCE, Boss, o Brother; el tipo es tan singular como ya imprescindible en cualquiera de nuestros blogs, en los que afortunadamente ha anidado y los ha hecho suyos. El mío..., desde luego, se lo cedo, sabe que esta siempre es su casa, SU HOGAR.
.
 
.
Dicen que los últimos serán los primeros, en este caso concreto, la primera vuelve a ser la última y viceversa. Le dediqué la primera por su cumple-blog, en este caso se la dedico con todo el corazón y el alma a mi querida MILITOS por su constancia, porque siempre ha estado ahí, fue la primera y sigue al pié del cañón, como si acabara de llegar. Nunca me ha faltado su apoyo, su aliento y sus oraciones. Por eso, le vuelvo a dedicar el cierre de este post, primero del año (sobretodo por la melodía final del vídeo).
Aún así, como os dije al principio, ved en estas dedicatorias, un homenaje a TODOS Y TODAS las que habéis pasado por aquí. A todos, os abrazo muy estrechamente, de corazón, deseando lo mejor para el año que entra. 
.
...
¡¡¡ FELIZ Y SANTO AÑO 2013 !!!

5 comentarios:

Maite Lorenzo dijo...

Querida Militos.
Te deseo un feliz, venturoso y próspero Año Nuevo.
Qué seas muy, muy feliz siempre.
Besossss

Rosa dijo...

Besiños del alma, que pases un Feliz Año junto a tu familia, querida Capitana.
Te dejo otro vídeo:

Lo recordarás

Que el Nuevo Año nos deje aquello que necesitemos.
Besiños ...

Rosa dijo...

Un beso, Maite.

Militos dijo...

Mis queridas amigas, Rosa y Maite: Os deseo de todo corazón un Año 2018 pleno de toda la dicha y cosas buenas con las que Dios quiera premiaros vuestra alegría y cariño que transmitis.

¡¡ FELIZ 2018 !! PARA VOSOTRAS Y VUESTRAS FAMILIAS Y QUE TODAS LAS SORPRESAS SEAN BUENAS.

Besos y besiños con todo mi cariño

Rosa dijo...

Besiños de vuelta con todo mi cariño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...