miércoles, 10 de diciembre de 2008

ACLARACIÓN


Dado el cariz que están tomando los comentarios sobre el post anterior, me veo obligada a aclarar que no lo escribí para criticar la tarjeta navideña de la UOE. Es verdad que podían haber añadido algun motivo que indicara el sentido cristiano de estas fiestas sin el cual no habría fiestas, ni habría nada. Pero mi intención era la de dar a conocer cómo los militares, vocacionales, que en su propia esencia han llevado siempre la austeridad y el sacrificio como parte de su uniforme vital, en esta ocasión han sabido amoldarse a los parámetros de la crisis con esta acción concreta de ahorrar esta Navidad en sellos, tarjetas y sobres, al tomar la iniciativa de felicitar a todos por correo electrónico. Y no creáis que supone poco ahorro ya que eran miles y miles de felicitaciones las que circulaban por toda España.


No añado más porque creo ha quedado claro y porque tengo pintores en mi hogar. Ya os felicitaré la Navidad cuando estemos más cerca de ella, nunca me gustó adelantar acontecimientos.


PD/ Gracias a Terly y Caballerozp porque si captaron mi intención. Y también a los demás porque dejáis bien a las claras vuestros ideales cristianos.

7 comentarios:

Legionarius dijo...

A mí si me ha gustado la felicitación de la UOE. Austera como bien dices, y original. Será porque soy descendiente de militares desde tiempos de los Reyes Católicos.

Un saludo español...

Militos dijo...

Gracias Legionarius. Sontigo da gusto. Saludos

Luis y Mª Jesús dijo...

Querida Militos siempre hmos sabido que los militares vocacionales son hombres austeros, pero está tan en candelero lo de retirar motivos religiosos que no podemos menos de entrar a un trapo que tu no enseñaste.
Por cierto, ¿se cambió por fin el uniforme de las mujeres?, creo que se había encargado a un diseñador de moda para que consiguiera un aspecto más femenino. Ya sé Militos que esa es una idea que venía de fuera, pero me gusta la polémica. No te enfades.
Un beso
María Jesús

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Militos:
Como diría un castizo. "pa gracias la que tú tienes, hermosa"
Un beso.

Militos dijo...

María Jesús; no me enfado, si sé que tenéis razón y si me lees bien ya lo apuntaba yo al decir que el fundador de la UOE, mi marido, se las hubiera arreglado para meter el Niño por algun rincón de la tarjeta.Pero sobre todo quería subrayar su detalle de austeridad.

Y creo que el uniforme de las mujeres aun no se ha modificado por lo menos el de las oficiales. La Chacón se refería a los de las soldados.
Parece una trivialidad, pero de ahí a cuando ingresó mi hija en la Escuela Naval Militar que la entregaron con los uniformes la maquinilla de afeitar y los calzoncillos de hombre, va un gran paso. Cuando su padre protestó le dijeron que como era la única chica no iban a cambiar el programa del ordenador. Más adelante le dieron dinero para comprarse la ropa interior en el Corte Ingles. jajaja..
Me encanta esta polémica.
Besitos

Caballero ZP dijo...

Militos no hay porque darlas, enseguida entendí lo que querías decir. No en vano mi padre también es militar de vocación.
Saludos

Militos dijo...

oYE lUISA, si quieres entrar en la polémica habla claro...
Besitos hermanita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...