viernes, 5 de diciembre de 2008

ETA, ¡SE VA ACABAR!


Quiero mi Bandera a media asta,
me duele verme en alto mástil.
Un muerto en atentado es muerto mío.
Quiero recoger amargos llantos,
enjugarlos con mi seda,
envolverlos, traerlos junto a tí
para nunca olvidarlos.
Soy la madre, son mis hijos,
soy la tierra que los vio nacer,
crecer, triunfar, doler, llorar, reir.
Soy la madre, soy España
y quiero mi Bandera a media asta.
Anoche, cuando esto escribía, mi nieto, Angel, de dieciseis años se apropió del ordenador para escribir este comentario:
ETA, ¡ SE VA ACABAR!
Estoy harto de que vengan aquí los de la ETA de mierda, matando a la gente. Pero ¿quién se creen que son para matar por placer?. Cuando yo sea guardia civil los voy a meter a todos en la carcel y se pudriran hasta que se mueran. Y si no moriré yo en el intento.
Me entran escalofríos al leerlo, pero él quiere que lo publique.

9 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¡Digno nieto de abuelo y abuela!...
Pienso, Militos, que por desgracia no existe la voluntad política e incluso, mira lo que digo, ni siquiera ciudadana, de que ETA se acabe. Es imposible pensar que si hubiera voluntad no se hubiera acabado con ella en cuarenta años de asesinatos.
Un beso

ARCENDO dijo...

¡Olé por el nieto!, esto es fruto de vivir en un hogar de valores y de buena gente. Un fuerte abrazo a esta gran familia.

Legionarius dijo...

Precioso.

Gracias a Dios algunas nuevas generaciones siguen los buenos pasos y no se dejan aborregar.


Un saludo español...

Caballero ZP dijo...

Muy bien por ese nieto, como se nota una buena educación Militos.
Pásate por mi blog que le hemos quitado la careta al “padre” que solicito la retirada de crucifijos en la escuela de Valladolid.
Hay que difundirlo Militos.
Saludos

icue dijo...

Que trisreza ver matar ta friamente, con esa crueldad que hiela la sangre.
Yo tambien quisiera a veces hacer como tu nieto, pero algo en mi interior me dice que hay que ser humanos y rezar mucho.
Con gran afecto

Hispanicus dijo...

Yo si que acabaria con ETA en menos de 3 meses.

Militos dijo...

Luisa, no sufras que esto se va a acabar cuando mi nieto sea guardia civil.
Besitos

Hiapanicus:
¿te refieres a cuando haya un partido en el gobierno que no se ande con medias tintas, ni trapicheos?
Un abrazo

Legionarius: Estoy convencida que de los nietos y vuestros hijos saldrá la salvación de España.
Saludos

Militos dijo...

Terly: tienes razón todo es cuestión de querer acabar con los asesinatos, con las leyes y la justicia en la mano.
Gracias por el nieto. Un beso

Arcendo. ya le he pasado tu ¡olé!, a Angelito, te da las gracias y dice que ¡Viva el Atleti!
Abrazo de vuelta

Icue: Está claro que no rezamos suficiente o lo hacemos mal.
Un abrazo

Hispanicus dijo...

Me refiero a tener voluntad verdadera de acabar con ETA. Si yo tuviera el poder del presidente de gobierno y por añadidura de los servicios de inteligencia y fuerzas de seguridad del estado, te puedo asegurar que los que iban a tener miedo de verdad son los terroristas y sus simpatizantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...