Cuentan que una mujer de mediana edad sufrió un ataque de corazón. Fue llevada al hospital con toda urgencia.Durante la operación experimentó estar a las puertas de la muerte y se encontró ante el Señor.
preguntó:
_ ¿Ya me llegó la hora? _
_ No _respondió el Señor_ Te quedan 43 años de vida, dos meses y ocho días.
Cuando la mujer se recuperó decidió continuar en el mismo hospital y aprovechar para
hacerse una liposucción, estiramientos y toda clase de cirugía estética. En la peluquería se cambió el color del pelo. Pensó que tenía que aprovechar bien toda esa cantidad de tiempo que le quedaba por vivir.
Terminada la última operación salió del hospital y al cruzar la calle, camino de su casa, fue atropellada por una ambulancia y murió en el acto. Al llegar ante el Señor se quejó llorosamente.
_Yo creía en tu palabra. Me dijiste que me quedaban otros 43 años de vida. ¿Por qué no me apartaste del camino de la ambulancia?.
El señor respondió:
_ ¡Es que no te conocía!.
MORALEJA: Lo dice San Pablo a los Colosenses:
"Si resucitásteis con Cristo, buscad las cosas de arriba, en donde Cristo está sentado a la diestra de Dios; pensad en las cosas de arriba, no en las de la tierra".
++++++++++++++++++++++++++++++++++
Pensando y buscando las cosas de arriba se viven mejor también las cosas de la tierra.
3 comentarios:
Si es que hay algunas que les quitas las operaciones y no las conoce ni Dios, ya lo dice el dicho.
Tienes un merecido premio en mi blog.
Saludos
excelente, me quede pasmado, tremenda moraleja, hermana, gracias.
¡Que bueno! Muy buena esta historia y su moraleja, hay que tenerla en cuenta, San Pablo es desde luego santo, no se le puede poner un pero.
Adiós
Y la foto es impresionante, yo tengo una parecida de fondo de escritorio, con la luz tamizada por las nubes sobre una cordillera y que me transmite paz y me recuerda lo Grande que es Dios.
Publicar un comentario