lunes, 10 de marzo de 2008

Un lugar de RESISTENCIA, Patones









Algunas fotos de Patones de Arriba, lugar que fue de una RESISTENCIA. Podría publicar las de muchos y gloriosos reductos heroicos de España. Ejemplos no faltan en nuestra Historia. A lo mejor lo hago otro día que esté más animada, aunque me lo recrimine alguién con esa injusta, pesebrera y hortera ley de Memoria Histórica.

7 comentarios:

ARCENDO dijo...

Militos.... ahora entendí lo que quieres. Pero he de decir que me voy a enfadar contigo... no se puede tener el animo como un ascensor, VAMOS "PARRIBA" sin paradas.
No lo olvides. Animo y ha seguir en guardia, es lo que Dios quiere de nosotros en este momento, si estas desanimada REZA, tú, mejor que nadie sabes de la utilidad de la oración. Pon tus preocupaciones en manos de la Virgen y todo se hace más llevadero. ANIMO, ANIMO, ANIMO, Él sabe más.
Me pongo con lo del Premio y en un par de dias, te digo algo, es una idea fabulosa. BESOS.

j.a.varela dijo...

Gracias Militos por estas imágenes de Patones que me traen gratos recuerdos de cuando estuvimos con mi esposa y mi hermano y su familia por allí.

Sin querer entrar en la política de tu país actual -sería un atrevimiento- la España intemporal vaya si nos concierne a los uruguayos. Y allí, lo decía hace poco y espero que no en este mismo blog, España tiene una triste historia de perder con la pluma lo que ganó con la espada y la sangre de sus soldados.

Por estas tieras hay dolorosos recuerdos de ese destino.

juan alberto varela

El Cerrajero dijo...

# Militos, si te fijas, en la casa que tiene una antena parabólica, allí estoy yo.

He ido a Patones
y la reconquista
triunfará por... a ver si encuentro una palabra que rime xD

Militos dijo...

Cerrajero: No me hagas que termine yo tu pareado.Que ganas no me faltan. Ja ja ja ...Ya te he descubierto, pues vaya forma de descansar que has buscado.
Gracias

Chess dijo...

Me haces un hueco allí? :)

Militos dijo...

Chesk: te tomo la palabra.
Aunque cerrajero me ha chafado el post al descubrir una antena parabólica que yo no había visto. Lo que no descubra este hombre.
de todas formas tienes ese hueco.Como en otro sitio muy dentro de mí.

Militos dijo...

J.A. Varela: encantada de haberte alegrado con las fotos de Patones y que las disfrutes con tu encantadora familia.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...