sábado, 7 de marzo de 2009

OTRA INFAMIA DE DEFENSA

Mi Infante de Marina en sus mejores años de entrega a este cuerpo militar

A pesar de mi gripazo, no puedo resistirme a publicar este artículo de la tercera de ABC de hoy sábado, por lo muy, muy de cerca que me atañe y porque hace tiempo que llevaba pensando escribir yo algo parecido, pero me dolía tanto que no era capaz de hilvanar un párrafo. Ahora me siento muy agradecida a Don Florentino Portero, analista del grupo de Estudios Estratégicos GEES, por haber hablado en nombre de muchos Infantes de Marina y sus familias.
Por favor que no os de pereza leer este artículo



Sé de buena tinta que agunos mandos actuales de Infantería de Marina dijeron, no me atrevo a decir que prometieron, que si esto ocurría pondría sus sables encima de la mesa de Chacón. Esperemos que lo cumplan.

Este himno lo saben de memoria mis diez hijos y algunos todavía lo cantan.



GRACIAS POR LEERME

18 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Militos:
Ya había leído este artículo del ABC sobre el Cuerpo de Infantería de Marina y me dejó tras su lectura enormemente entristecido.
Vengo ahora de visitar el Blog de nuestro amigo Arcendo y me encuentro con su homenaje a la Legión y de nuevo acude a mi la tristeza. Tenemos, desgraciadamente, un Gobierno y una Ministra de Defensa que no nos merecemos ¿O sí? porque si seguimos votandoles la culpa ya no es solamente de ellos.
Yo creo que a los españoles nos debe gustar sufrir y Zapatero (ZP) se ha debido percatar de ello.
El lunes, aniversario de las últimas Elecciones Generales, publicaré unas chirigotas zapateriles para relajar y relajarme un poco, haciendo referencia a este placer del sufrimiento. Te invito a leerlas.

Un beso entristecido.

Militos dijo...

Querido Terly: ya puedes figurarte el dolor que ha causado en mi familia, pues hasta La Unidad de Operaciones Especiales UOE de Infantería de Marina creada por Julio pierde su nombre.
Gracias por entenderme.
Un beso enojado, por no decir otra cosa

Desire dijo...

Lo que entristece mucho es lo mal agradecida que es la ministra de defensa, me duele que esten atravesando por una situación asi..
Espero que ya estés mejor te extraño amiga mia...

Magicomundodecolores dijo...

la verdad es que uno ya no sabe si es cierto que nos merecemos estos gobernantes, creo que alguien dijo que cada pueblo tiene el gobernante que se merece, y si le siguen votando, por mucho que despotriquemos, seguirán ahí, dando por saco. Espero que te recuoperes de la grìpe, ¿cómo te ha cogido tan tarde? Es que ya ha pasado la "temporada" de epidemia gripal...No te preocupes., que a esta hora estoy siguiendo el Rosario en Radio María y lo estoy ofreciendo por todos los enfermos que conozco, así que si sientes un aleteo a tu alrededor, piensa que María, nuestra Madre del cielo, está pasando por tu lado y te cuidará.
Lo que se comenta en el artículo no me coge de sorpresa. Yo soy de la idea (retrógrad, como dicen muchos) de que un ejército y un ministerio de la guerra o la defensa (como se quiera llamr), debe estar bajo mando militares profesionales. Mi padre fue militar y se de lo que hablo. La ministra de España le sirve de chiste a los demás países así, ¿cómo nos van a respetar?.
Per tú no te preocupes, que la historia los pondrá en su justo lugar.
Besos y bendiciones.Cuídate y no sueltes el sable, que eres nustra Agustina de Aragón, nuestra Juana de Arco.

Militos dijo...

Desire, preciosa, parece que voy un poco mejor. Gracias por comprender nuestra pena.
Besitos

Marisela; gracias por tus oraciones, la verdad es que hace un rato ya empecé a sentirme mejor, deguro que fue por eso.

Me gusta que comprendas la situación de los militares y que seas, por tu padre, parte de esta gran familia. Espero que esta ministra no dure mucho o mejor que lo que nos queda de socialismo termine pronto porque van a dejar una España para el arrastre.
Un beso grande

Charlie dijo...

Como Infante de Marina y miembro de no lo voy a negar de su Unidad más laureada y distinguida amén de la más dura y arriesgada, sé sin lugar a dudas que el paso por sus filas durante varios años de mi juventud forjó mi caracter de manera ineludible y me convirtió en buena parte en la persona que soy hoy en día.

El "Alto Mando" se equivoca una vez más en la toma de decisiones de estas Fuerzas Armadas que pretenden crear, cuyo objetivo sea el del reparto de "Mantas y magdalenas", obviando que su razón de ser y exisistir es el cumplimiento con las armas en la mano de las tareas que les encomienda la Constitución Española y entre las que humildemente creo que no están el limpiar la nieve de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Barajas.

Yo no tengo sable lo que no hace por supuesto que mi honor sea inferior y con gusto clavaría mi cuchillo de Combate en la mesa de la Sra. Ministra y de unos cuantos Mandos más que a mi humilde juicio únicamente buscan cómo contentar a según que Politicos. No se equivoquen y vayan a pensar que un Boina Verde de Infantería de Marina es un miembro de una ONG.

Valientes por Tierra y por Mar.UOE.

Hispanicus dijo...

Ya te imaginas como me siento, Militos, esta vez me afecta más por mi amistad con Julio.

Lo que está ocurriendo en España no tiene parangón con ningún pais en el mundo. Estamos asistiendo al desmantelamiento lento pero constante de nuestro ejercito.

El gobierno nacional-socialista, sabe que el ejercito es tambien un simbolo de la unidad de España, por eso se le ataca.

Unos sables encima de una mesa seria un detalle pero no solucionaria nada, mucho me temo que esto puede acabar como debe, un golpe militar, y no son grandes palabras las que digo, es a lo que está empujando el gobieno socialista.

Si seguimos indolentes, o perdemos el ejercito y a España, o ponemos sobre una mesa no los sables de los militares, pero si los cargos de estos traidores politicos.

De nosotros depende.

ARCENDO dijo...

Triste noticia, pero esperable. Estos h... de...., arramplan con todo lo bueno y decente de nuestra Historia y de nuestras instituciones. Lo siento, pero la lectura de este artículo me ha puesto de muy mala uva para empezar este domingo.
Todo lo que está pasando lo resume F. Portero, casi al final "crisis de valores", yo añadiria, pobreza espiritual y mezquindad suprema.
Bueno no voy a seguir, porque si no me voy a tener que ir a confesar...brrrrr
BESOS ..,.BRRRRRRR.

Yahuan dijo...

Sin ningún interés por herir ni superficial ni profundamente los sentimientos de nadie, me parece que no es tan grave.

Militos dijo...

Yahuan: por supuesto, pienso que no debes ser Infante de Marina vocacional. Este cuerpo glorioso, el más antiguo del mundo, pierde su independencia y los honores y reconocimiento histórico que se le debe, para pasar a someterse a las decisiones del Almiraztango de turno, quedando sus logros y actuaciones, que son muchos, diluidos en un grupo de Guerra Naval, donde siempre han primado los intereses del Cuerpo General de la Armada. Y que conste que tengo familiares muy directos también en ese Cuerpo.
Gracias pot tu opinión, pero como esposa de Infante que ha entragdo su vida, la mayoría de las veces en perjuicio de su propia familia,con mi consentimiento por supuesto, me uno a lo vertido en el artículo, que espero hayas leído en su totalidad, y a los comentarios de Charlie como fiel Infante de Marina en la UOE, creada por mi marido, cuyo recuerdo imprime carácter en todos los que pasaron por esa Unidad.
Así mismo agradezco a Hispanicus y Arcendo su veraz y sentida aportación a este error de Defensa que pasa a engrosar una larga lista de males para España, como la reciente desaparición del Tercio legionario Gran Capitán con base en melilla, dejando esa región española desprotegida frente a Marruecos. Extraña casualidad en mi modesta opinión.
Si quieres leer sobre esto te recomiendo el pos de //arcendo.blogspot.com/ del sábado 7 de marzo.
Agradezco tu intención de no herir a nadie, no ha sido así, sólo he querido ampliarte un poco más la información.
¿Conoces el lugar que ocupa la Infantería de Marina en Estados Unidos?, pues ni más ni menos es el que debería ocupar en España.

Un saludo afectuoso

eligelavida dijo...

Hola, estoy completamente de acuerdo contigo. Se está produciendo un desmantelamiento absoluto de todo lo que pueda significar Patria, Ejército, Unidad de España, Vida, Justicia, Libertad. ¿Qué pasa con los políticos? ¿Por qué no surgen más voces discrepantes?

jj dijo...

Esta llevando a mi nacion a la destruccion total,tenemos que luchar aun mas si cabe.

Te he dejado un premio en mi blog,estaria encantado que lo recibieras.
Saludos

Julio dijo...

Muchas gracias a todos vosotros
Seguiremos luchando .Nuestra
Patria,España, se lo merece.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Querida Militos tienes un premio en mi blog.

Un beso.

maria jesus dijo...

Un beso, Militos

Militos dijo...

Elige la vida: gracias por tu apoyo.
¿Qué pasa con los políticos? eso nos lo preguntamos todos. No puede ser que todos estén de acuerdo con esta destrucción de España, pero permanecen mudos, sólo les interesan sus propios intereses.
Un beso

Mª Jesús tu visita cuenta muchísimo para mí: Un beso


Joé A.:lucharemos en la forma que cada uno/a podamos.
Muchas gracias por tu premio, es un honor para mí y en cuanto pueda me lo traido a De Dentro
Un beso

Aktive dijo...

Querida Militos.-Soy hijo de un Almirante de la Armada y hermano de varios Oficiales del Cuerpo General, hecho del que estoy orgulloso, pero si de algo me siento orgulloso de verdad en la vida, es de poder presumir de haber sido Oficial de Infantería de Marina y de haber servido a las órdenes de gente como tu marido
Un abrazo
Aktive

Julio dijo...

Muchas gracias Aktive.Un fuerte abrazo. Julio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...