viernes, 27 de marzo de 2009

PREMIOS Y REGALO


Tengo pendientes de publicar los últimos premios recibidos y nada mejor que dedicar este fin de semana, que voy a estar ausente hasta el lunes o martes, dependiendo de cielos, sol o lluvia, a su publicación. Esta vez no puedo vestir de gala para su recepción porque últimamente me he visto obligada, para no quedar mal con los que me premiaban, a desembolsar demasiados euros en vestuario, casi la misma cantidad que nuestra rejuvenecida Vicepresidenta en su fondo de armario. Y la verdad, repetir vestimenta no me parece de recibo.
Disculparme por ello y espero que no os sintáis ofendidos.



El premio "No me olvides", que ignoraba era esa la traducción de la flor que aparece en la imagen, ha sido Eleonora quien me lo ha otorgado y desde aquí quiero darle las gracias doblemente porque lo aprecio en lo que vale, estrechar lazos de amistad entre los blogger, y porque me ha sido imposible dejar comentario en su blog por más que lo he intentado varios días.



Gracias y gracias querida Eleonora, la de la dulce voz que escuché en radioantizp.



El premio habría de repartirlo entre diez blogs, pero se me va a permitir que lo haga llegar solo a tres, ya que ando con poco tiempo entre las teclas. Todo el que desee tener opción al mismo puede colgarlo con libertad en su blog porque yo se lo regalo de todo corazón.



Condiciones, las de siempre:

_Colgar

_Enlazar
_Repartir



Reparto:


Tinikahttp://tinikablog.blogspot.com/


María Jesúshttp://comentandolotodo.blogspot.com/


Julianahttp://placerdeleer.blogspot.com/




Premio Red Hispania al Amor a España


Estos premios trillizos me han emocionado de manera especial, no sólo por las personas que se han acordado de mí para concedérmelos, sino por su valor intrínsico (ya sé que soy un poco pelma, pero Arcendo, no sabes lo que te pierdes). que amo a España no hay la menor duda, más que a mi propia vida que no dudaría en entregarla por ella si fuera necesario o si con mi entrega recuperase algo del esplendor perdido y de nuevo sobresaliera por esos valores que le eran inherentes. Daría mi vida con tal de que volviera a ser Una, Grande y también Libre porque mal que nos pese, su libertad está sometida a capricho de los que ostentan el poder por lo que ha perdido sus valores morales y tradicionales.


Amo a España y no me creo merecedora de ningun premio por ello porque el auténtico premio es saberme dueña de ese don gratuito del amor a la patria que viene de Dios y que ya estamos comprobando no todo el mundo lo posee.

Riddick,http://cronicariddick.blogspot.com/ cuya amistad es de las recientes, pero que aprecio como de toda la vida, me ha concedido uno de ellos, siendo él auténtico merecedor del mismo. Algo que se puede comprobar visitando su blog

El segundo ha sido otro regalo de Martha Colmenareshttp://www.marthacolmenares,com/ quien tan a menudo nos ha dado muestras de su intenso amor a la Madre Patria, algo de lo que esta venezolana, luchadora incansable por la Libertad, ha dado sobradas muestras. Por eso me ha gustado de manera particular esa mención que, en su post de este premio, hace de cuatro personas que, desde niña, la enseñaron a amar a España, sus padres y Evelya y Remedios. Tenemos que dar las gracias a esas personas porque realmente se esmeraron en su enseñanza, de la misma manera que se las damos a Martha por su intenso y fiel aprendizaje.

Y el tercero me ha llegado de esa persona con "corazón de poeta", a la que guardo un cariño especial, un extremeño que vive en Barcelona y que siempre sabe sensibilizar nuestro corazon con las poesías y relatos que publica en su blog, así como con los comentarios que nos regala en nuestros propios blogs que nunca son de los de salir del paso, sino que en ellos va dejando trocitos de alma. Ya se habrá adivinado que hablo de Terlyhttp://extremeoencatalua.blogspot.com/

Los requisitos de este premio son semejantes a los de siempre:

_Colocar el premio en el lateral del blog.

_Enlazar el blog que te lo ha concedido.

_Repartirlo entre un mínimo de tres personas.

Tiene además una agradable peculiaridad y es que todos los que han sido galardonados con él, pueden publicar en el blog Red Hispanica con sólo enviar un mensaje a la dirección de correo,http://blogosferahispanica@gmail.com/ diciendo quien le ha concedido este premio y aguardar la respuesta de autorización para publicar.

Paso ahora al reparto de este premio triple con todo mi cariño a quienes son merecedores del mismo:


_Icue http://unpadredefamilia.blogspot.com./
_Rictushttp://rictusmorte.blogspot.com/
_Aguijonhttp://lavidasevacomplicando.blogspot.com/
_Desirehttp://amoryfamilia.blogspot.com/
_Sylviahttp://http://miyoymisamores.blogspot.com/
_Pequehttp://haciadondecaminamos.blogspot.com/
_Luis y María jesúshttp://luisroa.blogspot.com/
_Mariselahttp://marisela-paracompartir.blogspot.com/
_José Enriquehttp://jecarreroblancomartinez-h.blogspot.com/

Entre los galardonados figura una mejicana Sylvia y una paraguaya Desire, a las que he querido nombrar porque me consta su auténtico amor a España y no hay nada que me ilusione más que compartir ese amor más allá del Atlántico.




1+1+1= 3






Deseo felicitar a los premiados, a quienes considero muy merecedores de este premio y agradecer de todo corazón a Riddick, Martha y Terly que me hayan dado la oortunidad de engrandecer este blog con ese amor a España que llevo muy dentro desde que nací.


Finalmente os dejo este video espiritual y delicioso con el que mi querida Marisela me obsequió hace unos días y a la que aún no tuve oportunidad de agradecer,


9 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Gracias, Militos, tus palabras hacia mí en este post me han emocionado. Eres una buena amiga.
Un beso.

Tinika dijo...

Muchísimas gracias Militos, me he llevado una grata sorpresa cuando he entrado a leerte y me he encontrado don esto. Espero que descanses estos días y vuelves al ataque a tu regreso, yo ando pelín desmotivada.
Oyeee..que ahora que veo me das mucho trabajo con los premios, jajaja, tú ya sabes no? shshshssssss.
Besos preciosa

Rictus Morte dijo...

Pues Militos, te agradezco que me hayas vuelto a premiar. Empiezo a tener complejo de Rafa Nadal: en una semana 2 premios ;)

Ya tengo prevista una entrada al respecto del amor a España, así que estupendo. Y enhorabuena a ti, que también has sido merecidamente premiada. Un beso y gracias por tu cariño

Desire dijo...

Gracias amiga mia por este precioso premio, me ha gustado mucho porque amo a España, mas que nada por los españoles amigos y amigas como tu que me han contagiado este amor a su patria. Un beso enorme.

ARCENDO dijo...

Aquí vengo ahora, en funciones jardineras y regatorias, a admirar tu casa y a echarte de menos desconsoladamente. VUELVEEEEE. Te quiero. Besos....

Luis y Mª Jesús dijo...

Militos perdonamé, he estado unos días con un gripazo tremendo, pero ya sabes que las madres tenemos que seguir con la vida habitual, el termómetro no subía de 37,5, así que a trabajar en casa y en el Regis con un dolorazo de cabeza y el estómago... Me fui a Los Arribes y casi no bajé del coche.
Sabes que eres mi bloguera favorita, mi ejemplo, así que por favor no me lo tengas en cuenta.
Un besazo
María Jesús

Militos dijo...

Queridos Tinika, Rictus y Desire por ahorrarme el trabajito gustoso de avisaros en vuestros blogs, pues salí al campo y no me dio tiempo a comunicároslo.
besos
Tinika: siento el doble trabajo, gajes del oficio

Militos dijo...

Terly: mis palabras, como las tuyas salen directas del corazón.
Un beso

Arcendo: no grites más que ya he vuelto. Gracias por tus regadas, ya te enseñaré como ha crecido la planta, está preciosa.
Un beso

maria jesus dijo...

Muchisimas gracias por nel premio, lo reparto y lo cuelgo. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...