Seguro que alguno de vosotros está echando en falta denuncias políticas, militares o sociales en este blog. La verdad es que hace tiempo que no me meto con nadie, pero esta ola de asfixiante calor, en un final de curso agotador, nos están consumiendo las energías y las ganas de protesta. Por eso se me ha ocurrido contar algo familiar que nos refresque a todos y nos saque una sonrisa.
Acabo de recibir una invitación de boda familiar, y no he podido por menos de alegrarme, no solo por el santo matrimonio de dos personas jóvenes y enamoradas, ella, Paloma, hija de un primo carnal y los dos con una formación excelente, sino también por la manera alegre y festiva de comunicarnos su próximo enlace. Francamente original porque han implicado a los bebés de sus hermanos para, con un tierno diálogo, darnos tan grata noticia.
Juzgar vosotros mismos si es o no deliciosa esta forma de hacer llegar, a familiares y amigos, la buenanueva de que dos enamorados de nuestros días, desean bendecir su amor con el Sacramento del Matrimonio
¡¡Felicidades al Nuevo Matrimonio!!
Con ellos compartremos, Dios mediante, tan dichoso día
marcha nupcial de Lohengrin (dedicado a quien ya sabe)
10 comentarios:
Me uno a la felicidad, en oraciones, por la futura nueva pareja.
Off top. Lohengrin da las gracias rendidas, por tan preciosa música, a su Valquiria preferida. Besos.
Militos, no sé si es por el calor o por pura desesperación ante la actual situación, pero a mí tampoco me apetece postear otra cosa que no sean felicitaciones, buenas noticias y cosas de familia.
Enhorabuena a esos dos jóvenes, espero y deseo que sean muy felices en su vida en común.
Un abrazo.
Felicidades por esa boda que tendrá lugar Militos. Los niños preciosos pero la invitación no va con mi estilo, a mi las invitaciones de boda me gustan clásicas, de este tipo son muy modernas para mi. También la vi en una ocasión con un número de cuenta para que directamente le hiciesen transferencia a los novios y me quedéeeeee, muerta. Esto ha cambiado mucho uffff.
Besitos
jajaja Es muy graciosa la felicitación.
Besos
Me encanta esa invitación, se nota que están abiertos a la vida. les deseamos muchísima felicidad.
Besos
Pues es muy simpática.
Y desde luego,supongo que al dorso no habrán puesto "abstenganse de traer niños", cosa que YA está haciendose en muchas invitaciones de boda.¿Qué te parece?
Un bs Militos
Luisa
Luisa: tú como siempre me dejas de piedra. ¿Es verdad que dicen lo de los niños en las invitaciones de boda? Pues yo no asistiría a ninguna que me advirtieran algo así.
Besitos
Aprendiz: si tiene gracia la invitación y es como muy familiar.
Besitos y niña: ¡a estudiar!
Gracias María Jesús:
La verdad es que se trata de una pareja encantadora y muy familiar.
Besitos
Tinika: yo también soy partidaria de lo más clásico, pero esta me hizo gracia. Gracias por tu felicitación.
Un beso, preciosa
Arcendo: muchas gracias por tus buenos deseos y oraciones para mis primos.
y gracias por descubrir la dedicatoria, tenía mis dudas, jajaja...
Besiños
Alawen te entiendo perfectamente, están consiguiendo que nos hartemos de todo, pero en cuanto reparemos fuerzas y ganas seguiremos. Y nuestra certera Arquera irá delante de todos.
Un beso, guapa
Querida Militos ante todo y primero GRACIAS por tus preciosas palabras en el blog anterior hacia mi.
En segundo lugar,no os hundais necesitamos a todo el mundo para acabar con esta barbarie,yo no es que no quiera,es que no puedo como bien sabes,mi querida mujer esta a punto de dar a luz si Dios quiere,en breve y ahora necesita lo poco que yo pueda ayudarle y si no,arrimarle el hombro,pero a mi no me cansa,no descansare hasta que mi España,sea el lugar donde mi hijo y todas las personas puedan,vivir en paz,armonia y amor.
Y por ultimo preciosa invitacion,es un torrente de creatividad y dulzura,desde lo mas profundo de mi corazon,felicidades.
Un beso
Gracias Jose Antonio, por supuesto que te debes a tu mujer y tu hijo, por los que sigo pidiendo cada día para que todo salga a la perfección. Será maravilloso!!
No te preocupes que seguiremos, en cuanto el cuerpo se acostumbre a este calor.
un beso, amigo
Publicar un comentario