miércoles, 10 de marzo de 2010

VIDEOS DEL GALEÓN ANDALUCÍA


EL 1 DE MARZO PUBLIQUÉ UN POST CON DETALLES y FOTOS SOBRE EL GALEÓN ANDALUCÍA.
Hoy os dejo estos videos que nos acaban de llegar para que lo contempléis en vivo.


Espero que os gusten.







Yo no estuve en la botadura porque me encontraba en el Puerto de Santamaría, entrenándome para rodar por la escalera.






No os perdáis la vista del cañón, se lo he prestado yo, espero que sirva para defenderse de los piratas a su paso por el Índico




7 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Muy bonitos videos, siempre me han impresionado este tipo de barcos.
Saludos

eligelavida dijo...

Es una preciosidad! Me lo había perdido en el post anterior, pero ya he ido a verlo. ¿Cuanto durará la expedición? Una pena que no podáis ir... Seguro que es un éxito.

unwakeable dijo...

Me subía en él y, no paraba hasta descubrir las Américas...
saludos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¡Qué pena, Militos, haberos quedado en tierra! El galeón es una preciosidad y el viaje promete ser interesantísimo.
Un beso.

Militos dijo...

Queridos amigos, Caballerozo, Elige, unwakeable y Terly: La verdad es que la nostalgia que siento cada vez que me llegan noticias de él, es inconsolable. Una oportunidad como ésta sólo se presenta una vez en la vida, pero las cosas pasan por algo y el que todo lo ve sabrá el por qué.

Elige la expedición durará hasta Julio o Agosto porque la Exposición Universal en Sanghai es en el mes de julio.

Gracias por vuestros comentarios y besos a todos.

ARCENDO dijo...

Genial, me han encantado. Es el complemento perfecto a aquel post. Gracias por traerlos.
Ayer tuve la oportunidad de ver en Intereconomia Bussines una repetición del España en la memoria del gran Arteseros, dedicado al Juan Sebastián ELcano. Una maravilla también. Lo viste?, seguro que tanto tú como el gran green beret disfrutariais de lo lindo.
Lo dicho, GENIAL POST.
Besiños y levo anclas.

Militos dijo...

Querido Arcendo: me alegro de que te gusten los videos.
No vi el reportaje, pero ese programa cuando lo ponían en Onda Seis me encantaba, nunca lo perdía.
Qué pena habérmelo perdido esta vez, me conformo si tú lo disfrutaste.
Besiños marineros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...