domingo, 29 de agosto de 2010

BALONES FUERA


Algo que no puedo entender es la aficción de los diputados y ministros socialistas a echar balones fuera, cómo si el partido estuviera a punto de terminar y ellos fueran goleando, por lo que se ven obligados a alargar el tiempo sin arriesgarse a jugar. Ni el partido va a terminar ni ese equipo va ganando, pero da lo mismo, se trata de cumplir la legislatura sin dar una respuesta concreta, a las preguntas de la oposición ni al resto de partidos, sino recurrir al "TÚ MÁS"
Lo último son las explicaciones a las preguntas de Rajoy, ante los recientes asesinatos de dos Guardias Civiles y su traductor, sobre el objetivo de los Militares y Guardias Civiles en Afganistan.

En primer lugar, y como ya es de rutina, achaca al presidente del PP que está utilizando el dolor de las familias para apuntarse tantos políticos y a continuación carga las tintas sobre Aznar que los metió, hace nueve años en este fregado. Y digo yo, si llevan en aquel terreno peligroso y mortal la friolera de nueve años ¿No será hora de traerlas a casa? ¿No ocurrió algo así con Irak y en menos que canta un gallo los sacaron del lugar'


Y EL COLOFÓN DE SUS EXPLICACIONES, leido en Libertad Digital:

"Tras estas palabras, Chacón ha explicado cuál es, según el Gobierno, el objetivo último de la misión militar en Afganistán, punto en el que ha llegado el argumento más llamativo. La ministra ha indicado que la finalidad es evitar que vuelva al poder "el régimen criminal talibán, aliado de Al Qaeda, y por lo tanto para evitar que pueda volver a planear atentados como los de Nueva York, Londres, Casablanca o el de Madrid".
Cabe recordar que la sentencia de los atentados del 11-M no reseñó vínculo alguno con Al Qaeda. Lo que sí constató es que se desconocía el autor intelectual de la masacre, algo que reiteró el Supremo.

Bastantes lagunas hay sobre el 11-M para tener el descaro de justificar lo injustificable con aquel doloroso atentado.

Por eso vuelvo a preguntar:
¿Para cuando su dimisión, Señora Ministra?
¿Para cuando, Señor Presidente del Gobierno de España, el adelanto de las elecciones?


ESO SI, YA NO SE TRATA DE UNA MISIÓN DE PAZ:

"Nuestras tropas están haciendo su trabajo en el contexto más duro y arriesgado que jamás hayan tenido en una misión. Están trabajando cada día en un escenario de violencia, de conflicto y de guerra, como he dicho en numerosas ocasiones", ha afirmado Carmen Chacon.

2 comentarios:

ARCENDO dijo...

Vaya que futbolística estás hoy..., bueno la verdad es que tienes más RAZÓN que el tio MOU sentando catedra y luego dejandose empatar... vaya cabreo tengo.
Bueno pero que duda cabe que lo que mas ME ENFADA es lo de la CHACONA... esos si que no tienen remedio.
Espero que nosotros, si.
BESIÑOS

Antonio Martínez dijo...

Dificil veo la dimisión de la señora Chacón y más dificil aún el adelanto de las elecciones. Esta es una "batalla" que tiene fecha de caducidad y espero que las urnas demuestren que esta vez no nos vamos a equivocar.

Perdón por no haberte visitado más a menudo. Verás que me he suscrito a tu blog, así que estaré más al corriente de todo.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...