"Fue la ponderación de las cosas en el corazón, lo que hizo que, a compás del tiempo, fuese creciendo la Virgen María en la comprensión del misterio, en santidad, en unión de Dios. Nuestra Señora, contrariamente a la impresión habitual que existe entre nosotros, no se lo encontró todo hecho en su camino hacia Dios, pues le fueron exigidos esfuerzos y fue sometida a pruebas que ningun nacido de mujer -excepto su Hijo- hubiera podido atravesar"
La Virgen nuestra Señora
de
Federico Suarez
La Virgen ora, calla, comprende... Si aprendemos a tratar a Jesús con la misma intimidad que Ella y San José le trataron, nos ocurrirá lo mismo que a nuestra Madre, llegaremoa a entender todo aquello que en nuestra vida diaria nos parece incomprensible.
9 comentarios:
Perdona que me salga del tema pero ¿cómo va la princesa de la casa?
jaja... Iskander, no me queda más remedio que contestarte, va de maravilla, me tiene quitado el sueño y no es una metáfora.
Gracias por preguntar por ella.
Un beso
Muy buena entrada. Inconscientemente tiendo a pensar que los momentos dificiles de Ntra Sra, sucedieron solo durante la Pasión
Pero que el resto de su vida fue, no facil pero sin grandes contradiccioes ni momentos oscuros.
Que equivocada¡¡¡
y genial que la princesa esté de maravilla
Muchas gracias, Miriam, no sabes que arte tiene para llorar por las noches...estoy segura que lo hace para que su abuela se sienta útil, ¡es que tiene unos detalles!
Un beso
Miliiiiiiiiii!!
¡Hola!
Si aprendieramos de nuestra Santísima Madre!
Cuidate, que Pau te necesita.
Besitos.
Cómo se te ve disfrutar!
Con respecto a la Virgen nuestra Madre si que tuvo que pasar por momentos de incertidumbre yo diria que hasta el final, y en silencio y en Su Voluntad hasta que vió a su Hijo Resucitado. un abrazo
Me adhiero también aquí, a las alegrías por la salud de la peque de la casa y las peticiones de que esa superabuela se cuide, porque todos, empezando por Paula, necesitamos mucho de ella.
Por otro lado, también quiero PONDERAR este corto, pero acertado post, que está hecho desde y por el amor a la Madre y por tanto al AMOR DE DIOS.
José y María, fueron ambos, ejemplo de silencio y oración, sigamos su camino y llegaremos a SU HIJO.
BESIÑOS GORDOS.
Los amig@s de Internet, vamos dejando al descubierto la desnudez del alma sin vernos ni conocernos, a través del cariño que percibimos al otro lado de la pantalla, no siendo una ficción, sino una clara realidad que trasciende hasta lo más insospechado...
Te doy un abrazo envuelto por la bruma de los sueños al despuntar la aurora en lo alto de la colina, y en tus manos una orquídea para que al mirarla te recrees con la magia de una sonrisa.
María del Carmen
Publicar un comentario