miércoles, 28 de noviembre de 2012

CONFESIONES DE UN 76 CUMPLEAÑOS

 
 
Parte de mi familia y yo, recreada por Arcendo en esta preciosa composición.
Un millón de gracias, querido amigo
 
Señor: gracias porque ayer cumplí un año más, bajo los brazos abiertos de mi Virgen Milagrosa, la que me vió nacer y cuyo nombre bendito eligieron mis padres para mí.
 
Gracias por toda la trayectoria de mi vida, la verdad es que nunca hubo en ella grandes conversiones ni convulsiones porque siempre has estado conmigo, desde aquellos Ejercicios Espirituales, a mis 13 años, en el colegio, donde te encontré de manera muy especial.
Gracias, Señor, porque me has llevado de la mano dulcemente, aunque he tenido épocas de dolores y sufrimientos muy fuertes, ahí estabas tú, agarrándome para que no desfalleciera y superase las pruebas que incidían en lo más querido por mí.

Hoy estoy llorando porque siempre has sido mi fortaleza y te doy gracias, Señor, porque no hubiese podido soportar esta vida sin tí y sin el apoyo de  personas que en tu nombre me ayudaron. Es verdad que ráramente escuché tu voz en directo, pero he sido dócil a lo que de tí através de ellas me llegaba. No puedo enorgullecerme de nada, todo ha sido obra de tu Amor, tu Misericordia y tu Gracia.
 
Ahora, Señor, que los años han dolorido mi cuerpo por todos sus huesos, no puedo gastar más energías que las que me das cada día, con ellas  quiero seguir sirviéndote en la medida que Tú dispongas. Sabes que me gustaría gastarme por tí en grandes misiones, pero ya no puedo, por eso  estoy aquí, en mi casa, entre mi familia, en todo lo que está a mi alcance y medida segun tu voluntad, haciéndolo por amor a tí y a los demás para que en mis actos te vean y te amen.
 
En este nuevo cumpleaños te ofrezco lo que me quede de vida, con su afán y este cuerpo que cruje por todas sus aristas, por todos los que amo que son muchos de parentesco y de hermandad en ti, sin olvidarme de los que me has acercado  con los blogs y que día a día me demuestran tu existencia por ese amor y amistad que nos une sin hacerse visibles, como Tú, mi Dios, al que no veo, pero amo por encima de todas las cosas; tampoco a ellos veo, pero siento su calor  su cariño, su presencia, muy directamente en los buenos y malos momentos, de la misma manera que yo lo siento por ellos.
 
Señor te pido perdón por todo lo que en este año te haya ofendido, también de las omisiones que me han pasado inadvertidas.
Te doy gracias por haber llegado hasta aquí, por lo bueno y lo malo de mi vida.
Te pido ferviéntemente por todos los que, desde las redes, son mis amigos y en especial por los  blogueros a los que intimamente más  unida estoy,  que tanto bien están haciendo en este mundo tan complicado que nos ha tocado vivir.
 
Y, sobre todo, te ruego con intensidad nos ayudes a trabajar este Año de la Fe, convocado por el Papa, con  espíritu renovado y entrega total a avivar todos  corazones, aún los más cerrados,  para que se abran a tí, por lo que pedimos tu asistencia y gracia infinita.
 
Concédenos que este Año de la Fe sea para todos el de tu PRESENCIA  en el mundo, para lo que te ofrecemos nuestro trabajo y nuestra oración constantes.
 
Con mi agradecimiento, de todo corazón, a cuantos me han felicitado en el blog y en Facebook
 

24 comentarios:

Mento dijo...

Que bonito...Me quedo sin palabras, ya sabes que soy de tu pandilla de sentimentales:)
Te quiero Mili.

MDR dijo...

MIIIIILIIIIIIIIIII!!!
Que el Señor te conceda la santidad, a ti y a toda tu familia.
DTB!!
Te quiero mucho amiga.

MDR dijo...

Mili, te ves muy bella en la foto. En persona debes ser más.
Me gustó el montaje.
Felicidades al artista,

gosspi dijo...

^recioso el montaje que en el Vida es el Real Mili...preciosa tu entrada, debe estar tan contanta hoy la Virgen.....que sigas cunpliendo asi de bien! un beso

Militos dijo...

Queridas amigas: Mento, María y Gosspi, muchas graxias por vuestra compañía, siempre estáis a mi lado y os lo agradezco en el alma y ante María, nuestra Madre, porque sentir esta unión nos da la fuerza para seguir adelante.
Sabéis que os quiero mucho a las tres.
Besos enormes.

Anónimo dijo...

Felicidades Militos. Veo que somos de la misma "quinta", por tanto en lugares lejanos uno del otro, vivimos momentos difíciles de aquella España de posguerra, de la que recibimos gran fortaleza para enfrentarnos a todas las vicisitudes. Ya sabes que soy creyente pero poco religioso, pero debo confesarte, que me han emocionado tus sinceras palabras de agradecimiento a Dios. Un abrazo para ti y para tu "infante".
Pablo

Militos dijo...

Gracias Pablo, pues por las cosas que hemos vivido si debemos ser de la misma quinta, por eso coincidimos en mucho, pero lo que ahora estamos viviendo yo creo que es peor que la posguerra, en ella había un sentido de España que ahora está algo ausente, España era una y todos arrimaban el hombro.
Muchas gracias por tu felicitación y comentario, me gusta mucho.
Un beso

Momentos dijo...

Muchas felicidades¡ Besos.

Militos dijo...

Querida Momentos, gracias por estar aquí.
Un beso grande.

Martha bernal dijo...

Que hermoso sentir, vivir y expresarse asi, muchas felicidades. Un abrazo.

Militos dijo...

Gracias Martha, hermoso es verte de nuevo por mi blog.
Besos, amiga.

ARCENDO dijo...

Siempre ha sido tu fortaleza y lo sigue siendo. Que sería de nosotros sin su apoyo....
Feliz año y que sea desde donde sea podamos celebrar nuestra hermandad mucho tiempo más.
BESIÑOS GORDÍSIMOS.

Imserso dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones.

Un fuerte abrazo.

PABLO

Vacaciones dijo...

Asi da gusto cumplir años.
Sigue asi.

Destinos Imserso dijo...

Que sean muchos mas.

ISA

Religion dijo...

Mi enhorabuena y mis felicitaciones.

PEDRO

Militos dijo...

Muy agradecida, de todo corazón a Pedro y últimos comentarios, ha sido una agradable sorpresa veros en mi blog en este día feliz para mí y mi familia.
BESOS A TODOS.

Boss dijo...

¿Por qué no aparece aquí mi felicitación de cumpleaños?

Será un error, de todas formas ya te lo dije por correo, feliz santo y cumpleaños, que Dios te bendiga.
Y que la Virgen te acompañe siempre.

FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!

VIVA MILITOS Y VIVA ESPAÑA.

Puro y Eterno Amor dijo...

Felizzzzzz cumpleanos, se que fueron y seguiran siendo muy felices,pues te faltan muuuuuuchas mas por cumplir .

Mil bendiciones Militos,un beso fuerteee con abrazo apreato!!!

Militos dijo...

Querido Boss: tu felicitación está en el post anterior porque me felicitaste justo el 27 día de la Milagrosa y mi cumple, este post lo escribí al día siguiente.
Así que gracias por triplicado, por el imail, el post anterior y por este.
BESOS Y VIVA ESPAÑA SIEMPRE.

Militos dijo...

Gracias Puro y Eterno Amor, que sea lo que dios quiera que ya he vivido bastante, lo malo es que mi familia me sigue necesitando y no me dejará marchar.
Un beso, guapa.

Militos dijo...

Querido Arcendo: repasando los comentarios veo que eres el unico al que no he contestado, perdona el lapsus, pero estoy tanto en tu blog que ya no distingo donde te dejo mis palabras.
Muchas gracias por tu comentario, tu felicitación y tu obra de arte conla foto de mi familia.

BESIÑOS DE AMISTAD ETERNA, AQUÍ, ALLÁ Y DONDE DIOS QUIERA

Alejandra dijo...

Llego tardeeeee,cuánto lo siento!.

FELIZ FEELIZ EN TU DÍAAAAA, MILITOS QUE DIOS TE BENDIGAAAA, QUE REINE LA PAZ EN TU DÍIAAAA, Y QUE CUUUMPLAAAS MUUUUHOSS MÁSSSSS!!!!!
Un abrazo fuerte, y mil gracias guapetona!.

Militos dijo...

Muchas gracias, querida Alejandra, no te preocupe llegar tarde, los últimos serán los primeros.
Te quiero mucho, guapa.
Un beso enorme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...