Este es un post desde De Dentro del corazón
Si no estoy equivocada, que lo estoy muchas veces, hoy es el aniversario de Boda Sacramental de una pareja ejemplar y envidiable. 22 años juntos, (segun nos contó Arcendo en el post del pasado año), más unos cuantos de noviazgo, como antes se estilaba.
No quiero entrometerme en su intimidad, sólo desde mi blog desearles y daros la oportunidad, queridos amigos, de que les deséís conmigo la mayor felicidad del mundo, precisamente en estos momentos duros y sacrificados que están pasando uno al lado de otro, con esa unión inseparable que sólo el verdadero amor puede conseguir, compartiendo la vida, con las alegrías y los simsabores que ésta nos brinda y la mirada puesta siempre en el Dios y Señor del Cielo y de la Tierra
y de todas nuestras cosas, grandes y pequeñas. Sabemos que Antonio y Guadalupe, matrimonio santo y querido por todos los que les conocemos, aunque sea de manera virtual, así lo hacen. Y lo sabemos por lo que Antonio (Arcendo) de vez en cuando nos cuenta en su
Hoja del Arce y por todo lo que presentimos através de sus palabras y del ejemplo de su vida.
Matrimonio santo y feliz, por eso Dios les está probando en el crisol del AMOR
Hoja del Arce y por todo lo que presentimos através de sus palabras y del ejemplo de su vida.
Matrimonio santo y feliz, por eso Dios les está probando en el crisol del AMOR
Dios está con ellos, para ayudarles y hacerles felices en la tierra y en el cielo, como lo está con todos los que se unen por amor y se acogen a la Gracia Sacramental que no es algo que se recibe en el momento de la ceremonia y se olvida, sino que hay que saber recurrir a ella para actualizarla en todas las situaciones de la vida familiar, especialmente en las complicadas y difíciles.
Felicito y encomiendo, en este día y siempre, con especial cariño a esta maravillosa familia, Guadalupe, Arcendo, (no me acostumbro a dejar de llamarle así) Guadalupe hija (a la que conocimos por lo bien que realizó su labor de mensajera en la operación de su padre) y al benjamín Antonio.
MARÍA, MADRE DEL AMOR HERMOSO, ESPOSA DEL ESPÍRITU SANTO, MADRE CORREDENTORA:
Tú que estás a punto de padecer con tu Hijo Jesucristo los dolores indecibles de su Pasión, bendice a nuestros amigos y acógelos con predilección en tu regazo.
Dales en este día de su aniversario la felicidad para siempre que se merecen.
ASÍ SEA
Arcendo: este video es para vosotros, sé que te gusta el cantante y la canción, seguro que también a Guadalupe.
10 comentarios:
No sdabes como te agradezco esta oportunidad. No se por que no puedo comentar en el blog de Arcendo, pero desde el principio me he interesado y rezado por su enfermedad y entro todos los dias en su blog para saber como van las cosas. Les felicito por esos años de matrimonio de todo corazón, y rezo porque el próximo año celebremos el aniversario y el alta definitiva de Arcendo. Un abrazo para ti y para ellos
Muchas gracias Mª Jesús, ahora lleva unos días sin moderar comentarios, ya dijo que no se encontraba bien y me preocupa, No sé como pasaran este día, pero no quería dejar de felicitarles y que recibieran una oración especial de todos los que ya estamos rezando por él.
Un beso muy grande
Que DIOS te pague con cielo, todos los detallazos que tienes conmigo. Realmente conmovido y profundamente agradecido, recibe mil millones de besiños, para mí eres un ángel de DIOS.
DE DENTRO como todo lo que tú haces Mili.
Que bonito detalle, me uno a ti con este propósito.
Un abrazo.
Militos, ¡qué preciosidad de entrada!, me uno a lo que dices de todo corazón.
Un beso muy fuerte y muchas gracias por darnos a conocer esta fecha tan especial.
Mi más sincera enhorabuena a los dos.
Militos veo que tienes a los queridos Papas juntos en una inmejorable cabecera de blog.
Pues me adhiero a esta Felicitacion, si señor.
Me encanta la foto de los tres Papas..y que bien dicha la Trinidad de las tres virtudes teologales...desde luego no sé que mas podemos pedir!!!Un abrazo y Feliz Semana.
También me uno a esta felicitación, 22 años de buen matrimonio es una bendición, se nota que les quieres mucho y es precioso querer y sentirse querido. Un abrazo!
¡FELICIDADES ANTONIO Y GUADALUPE!
EL SEÑOR LOS COLME DE BENDICIONES.
Gracias Mili.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario