domingo, 5 de octubre de 2014

ROSARIO Y SÍNODO PARA LA FAMILIA

 
Palabras del papa en la audiencia general del miércoles 1 de octubre:
 
Recen el Rosario y   acompañen así el trabajo del  "Sínodo de los Obispos  para la Familia"
 
 
 
 
Con una Misa solemne que presidirá el Papa Francisco en el Vaticano, este domingo 5 de octubre se inicia el Sínodo Extraordinario sobre la Familia en el que participarán diversos representantes de la Iglesia de todo el mundo.
Para poder seguir paso a paso este importante evento eclesial, ACI Prensa ha preparado un completo especial en el que se podrán leer las noticias, la lista de los participantes, la oración por el Sínodo y la biografía del Papa Pablo VI, que será beatificado el 19 de octubre cuando el Sínodo concluya.
En una conferencia de prensa realizada este viernes en el Vaticano, el Cardenal Lorenzo Baldisseri explicó que entre los padres sinodales hay 61 cardenales 1 cardenal patriarca, 7 patriarcas, 1 arzobispo mayor, 67 arzobispos metropolitanos 47 obispos, 1 obispo auxiliar, 1 sacerdote prelado y 6 religiosos. A ellos se unen como invitados 16 expertos, 38 auditores y auditoras y 8 delegados fraternos.
También ha destacado que con motivo de esta asamblea centrada en la familia, se ha prestado una especial atención a las parejas casadas, a los padres y madres y a los cabezas de familia, que suman en total 13 parejas.
Para acceder al especial de ACI Prensa, ingrese a: https://www.aciprensa.com/sinodo2014/

Etiquetas: Sínodo de la Familia 2014

2 comentarios:

Rosa dijo...

Gracias por toda la información, lo seguiré.

Es impresionante la actividad del Papa,qué fortaleza,cómo nos mueve a todos.

Te escribiré con calma, tengo ganas de hacerlo. Estos días hemos estado recogiendo, podando, segando, dejando todo listo y hemos celebrado las fiestas de san Froilán, hacemos puente el lunes.

¡Un beso!, querida Militos.

maria jesus dijo...

Gracias Militos por la información. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...