martes, 18 de noviembre de 2014

MARTES CON ARCENDO, DEFENDER LA VIDA

 
El próximo sábado, 22 de noviembre de 2014  vamos a tener una cita ineludible en Madrid, una nueva marcha por la VIDA y hoy quiero que La Hoja del Arce se una, una vez más, a nosotros en esta defensa de los no nacidos por culpa de unas leyes que amparan el más horrendo de los crímenes y que, por lo que estamos viendo, ningún político al llegar al poder, aunque sea con mayoría absoluta, se atreve a derogar ni siquiera a reformar. Vergüenza  e indignación sentimos, sobre todo los que les votamos en base a su promesa de llevar a cabo dicha reforma.
 
Aunque los datos y la fecha han cambiado, como es lógico, Arcendo escribía así el 5 de octubre de 2012, invitándonos, más bien induciéndonos a participar en la marcha de aquellas fechas.
 
¿No os da la impresión de que sigue aquí para animarnos a acudir unidos a defender, por encima de todo  la VIDA ?

TU APOYO ES CUESTIÓN DE VIDA O... MUERTE

 
.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Algunos, no quieren ver y otros están cegados... Contra esta ceguera colectiva y criminal llamada ABORTO, hay que rezar, rezar mucho y rezar bien. Sin embargo, también hay que seguir trabajando para despertar a la sociedad de ese perverso sueño de la razón, que disfraza el homicidio de libertad, matando al mismo tiempo, la esperanza del mundo. 

Para esos que se obcecan en no ver, la lógica no sirve..., aún así, la conciencia nos impide el silencio y la omisión. No es posible permanecer al margen..., Hay que tomar partido, decididamente por la vida, por el hombre, por el futuro.
Aunque no nos oigan, habrá que seguir gritando en este desierto del raciocinio. Habrá que seguir repitiendo una y otra vez... ¡Que el embrión es un ser humano desde el momento de la concepción!

Dicen... "Es mi cuerpo, y con el puedo hacer lo que quiera", dicen...; y también "la mujer, decide". ¡Ambas afirmaciones -negaciones en realidad-, son egoístamente erróneas. Esta demostrado que el embrión no es parte del cuerpo de la mujer, posee un código genético propio. Además... el aborto, en ningún caso protege la dignidad de la mujer, ni aumenta su libertad... ¡totalmente lo contrario!
Se podrían argumentar muchas cosas más, a favor o en contra..., pero entonces a mí me surge la gran pregunta:
¿Quiénes somos nosotros, simples mortales, para erigirnos en jueces y verdugos de una víctima absolutamente inocente, totalmente indefensa?

Por eso yo estoy decididamente a favor de la vida, porque....
- estar a favor de la vida es defender la existencia misma y desde luego la dignidad de cada ser humano: débil o fuerte, torpe o inteligente, sano física y mentalmente o con alguna discapacidad.
- estar a favor de la vida es realizar grandes, fuertes y continuas acciones en contra de este cruel atentado a los derechos humanos, al primero de ellos.

Mañana tendrás una gran oportunidad de defender la vida. La convocatoria por la vida será una cita ineludible, que con tu presencia puede ser inolvidable.
No dudes que la fe, la alegría, la fuerza imparable de la vida, pueden mover las montañas más sólidas. Por eso... ¡No dejes de asistir!.

Si no puedes ir no dejes de apoyarla, rezando y difundiendo su mensaje, a través de mails, facebook, etc.
En Tweeter, ¡Haz que LA VIDA sea la más...positiva de todas las tendencias!: RT RT RT RT RT RT RT

Mañana, como anunciábamos en el post anterior. será Nuestra Señora del Rosario. A Ella nos encomendamos para que esta manifestación sea un todo un éxito en toda España.
El llamamiento está hecho para muchas ciudades españolas, aquí te dejo el ENLACE para que busques la tuya.
En Madrid, será a las 12:00 h. (hora del Angelus), de Sol a Neptuno.

¡Acude a la Puerta del Sol!, nosotros también estamos INDIGNADOS contra esta cultura de la muerte que nos quieren imponer.
¡Acude!, tu asistencia y apoyo es cuestión de VIDA o MUERTE.
.
 
 

1 comentario:

Rosa dijo...

Lo recuerdo muy bien y lo comparto totalmente. La imagen y los textos lo dicen todo.

¡Gracias!, querida Militos.

BESIÑOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...