viernes, 5 de diciembre de 2014

LA VIDA ES CORTA

 

 
 
 
 
 
 
 
El Cardenal Newman siempre ha sido para mi una persona muy de Dios, he sentido admiración por él por su sinceridad al convertirse desde la religión Anglicana a la Católica. Por eso fue una alegría que la Iglesia Católica le ensalzara a los Altares como Beato. Sus escritos siempre me parecieron de una gran espiritualidad que emanaba de su íntima unión con Dios.
 
Hoy que no encuentro nada personal para decir, he querido traer este breve texto suyo, muy oportuno para encender nuestro corazón en este tiempo de Adviento.


Del Beato John Henry Newman
 
Año tras año, el tiempo pasa en silencio; la venida de Cristo está cada vez más cerca. Pedidle permanecer ardientes. Pedidle que os conceda un corazón bueno y honrado o un corazón perfecto que comience de inmediato a obedecerle. Tenéis que buscar su rostro, la obediencia es la única manera de buscarlo. Todos vuestros deberes de estado son obediencia. Hacer lo qu Él pide es obedecerle y obedecerle es acercarse a Él. Todo acto de obediencia nos acerca a Él que no está lejos, aunque lo parezca, sino muy cerquita de este marco material.
 
La tierra y el cielo no son más que un velo entre Él y nosotros. Llegará un día en que se desgarrará el velo, y se nos mostrará. Y entonces, según como lo hayamos esperado Él nos recompensará. Si le hemos olvidado, no nos conocerá. Sin embargo, dichosos los siervos a quienes el Señor, cuando venga, los encuentre velando. ¡Ésta es la parte de cada uno de nosotros! Es difícil lograrlo, pero es más lamentable no conseguirlo.
 
La vida es corta, la muerte es segura y el mundo venidero es eterno.
 
******************************************

 
Gracias, Señor, por todo lo que me has dado,
este video lo expresa en parte,
  es mucho más lo que te debo.
 
 

 


2 comentarios:

Puro y Eterno Amor dijo...

Que hermosura Militos...me quede con unas buenas lagrimas.

Mil gracias...mil gracias.

Un besote y mil bendiciones.

Rosa dijo...

Te dejo un beso de ternura...es tan bonito...

Buenas noches, querida Militos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...