lunes, 29 de diciembre de 2014

UN DÍA COMO HOY




 
Pues sí, un 29 de diciembre  de 2006 vio la luz "De Dentro" y aunque tengo que reconocer que ya no cuento con las energías ni el entusiasmo de entonces, los que me conocéis desde el principio ya lo habréis notado, sigo a paso más lento, pero sigo e intentaré seguir hasta que Dios quiera...
 
 
 
Bueno para festejar este día, aún en Navidad, he elegido el Nacimiento que le gusta a mi nieto Ángel, no es que sea muy ortodoxo, pero ya dice nuestro Santo Padre Francisco que hemos de llegar a las periferias y eso hago, a las periferias de Madrid, a la mismita Ribera del Manzanares donde un equipo de futbol tiene su asentamiento, el mismo por el que su entrenador Simeone, el Cholo, ha puesto de moda la frase: "Partido a Partido," y que no os lo vais a creer, pero me ayuda mucho en el día a día...
 
Sin más que añadir:
 
 
 
Este es Ángel con Blanquita, su sobrina
y mi nieta más pequeña.
 
 
 

2 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Felicidades, Militos, por este "cumpleblog" y lo digo así y no cumpleaños, porque me parece más importante que el blog haya cumplido con sus espectativas.
En cuanto a las energías, querida amiga, todos con los años, perdemos fuelle y... basta darle un vistazo al mío.
Besos navideños y feliz año.

Rosa dijo...

Qué bien, qué bien, querida Militos. Menos mal que comenzaste con el blog, tu energía se nota siempre, porque siempre transmites mucho.

Jajaja, el nacimiento es buenísimo y la frase muy cierta, ya lo creo.

Qué guapa está Blanca, cuánto ha crecido, qué rica es. Tienes una familia preciosa, tú lo eres.

Un ¡hurraaaa! muy grande por este blog que es tan importante en mi vida, por la ¡Capitana de los Tercios Blogueros!, siempre en la brecha.

Muchos besiños, mi querida amiga.
¡¡¡Muchas felicidades!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...