viernes, 23 de enero de 2015

EL GRAN ORIENTE FRANCÉS





  
             A mi este asunto de la revista francesa "Charlie..." siempre me ha olido mal, pues no concibo que el único objetivo de su publicación sea el de tomarse a chirigota las creencias y sentimientos religiosos de las personas que, precisamente por ese derecho a la libertad, pueden creer y seguir la religión a la que se sientan llamados, así pues para ellos y para mi es una grave ofensa a nuestra dignidad como persona. Por supuesto que ello no me otorga el derecho a atentar ni a asesinar a nadie, pero sí a exigir a quien corresponda represalias sobre quienes no saben utilizar la libertad de expresión respetando la dignidad de los demás.
 
Y como decía al principio, me olía mal y algunos hechos de la actualidad francesa lo están corroborando, me explico: 
 
 
He leído, a través de "La Gaceta del Arce"
y publicado por "Aciprensa." el 20 de enero de 2015,
 que los masones del Gran Oriente Francés, (rabia me da hasta escribirlo con mayúscula, pero eso es otra cuestión), una semana más tarde del terrible atentado, han presentado una propuesta legal exigiendo  abolir el delito de blasfemia en la única región de Francia, la Alsacia-Moselle donde sigue penado.
 

 
¡Válgame Dios!, bendita Alsacia-Moselle, último reducto del mundo donde ofender a Dios se considera delito.
Si así fuera en todas partes, el mundo giraría con una paz verdadera y no la que se quiere imponer con las armas.
 
Dejo la noticia al pie de la letra para que cada uno saque sus propias conclusiones, las mías las tengo bien claras:
 

"Aciprensa, 20 de enero de 2015 Según informa el diario francés Le Figaro, el comunicado de los masones señala que “aunque los periodistas de Charlie Hebdo fueron las víctimas de quienes los acusan de haber dibujado caricaturas blasfemas, el Gran Oriente de Francia exige que todo sea ordenado para que el delito de blasfemia, que aún existe en el territorio de Alsacia-Moselle, sea suprimido de inmediato del derecho francés”.
La norma castiga con un máximo de tres años de prisión a “cualquiera que cause escándalo blasfemando públicamente contra Dios o haya vejado públicamente a algún culto” o cometa “actos injuriosos y escandalosos” en algún lugar de culto.
El pedido de los masones se dio inicialmente el pasado 9 de diciembre, como una de las 25 propuestas para reforzar la “laicidad” en el país.
Esta propuesta surge cuando toda Francia aún está conmocionada por los ataques contra Charlie Hebdo y los siguientes de esa misma semana a inicios de enero en París, en donde fallecieron en total 17 personas."


Yo me pregunto, al hilo de esta noticia:

¿Está en manos de la masonería el gobierno del Mundo? No es que les culpe de promover el atentado ni de las provocaciones de la revista francesa, aunque vaya usted a saber, pero de todos son conocidos sus tejemanejes para conseguir sus oscuros propósitos.
 
NOTA:
Como ya sabréis, este diario lo publicó Arcendo y aunque ya no está entre nosotros, sigue vigente como Diario de la Nueva Evangelización por lo que podemos continuar leyendo noticias del mundo católico. Os dejo la reseña donde explicaba su finalidad. 
En su día, lo añadí al lateral de mi blog para tenerlo siempre actual.
Os dejo su reseña:




2 comentarios:

Rosa dijo...

A mí también, siempre me ha olido mal.
Miraré después para añadir esto que nos dejas de la gaceta de Hoja.

Gracias por la información, es muy buena.

Besiños de sábado bloguero, muchos, muchos...

Rosa dijo...

Besiños y buena semana, querida Militos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...