sábado, 7 de marzo de 2015

CAMPO Y POLÍTICA

 
 
 
Nos hemos venido al campo de Guadalajara para tomar el sol por el día y el Frio, frio, por la noche. Necesitábamos un cambio en medio de este invierno que, especialmente para mi, en Madrid  resulta demasiado monótono, para Julio es otra cosa, ya que no para en ningún lugar, en todas partes su actividad es demasiado activa. Bueno, la verdad es que lo que me ha decidido es el respirar este aire puro para terminar de reponerme de la feroz gripe que recientemente atacó mis defensas.
 
Dicho esto, me asomo al blog, en primer lugar, para desearos a todos un muy feliz fin de semana y comentar alguna cosilla:
 
 
 
 
 
 Como por ejemplo, la elección de Mariano Rajoy para las candidatas a las elecciones de la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid,  son ni más ni menos que Esperanza Aguirre para Alcaldesa y Cristina Cifuentes para Presidenta de la Comunidad.
 
Ya sé que mi opinión  poco peso político puede tener, pero me da igual, he de decir lo que pienso y siento. Son dos mujeres de gran valía, personalidad y firmes decisiones que en sus anteriores cargos dejaron huella de lo mucho que han trabajado por el bien de España.
Los que me seguís desde hace tiempo, ya sabéis que soy forofa de Esperanza Aguirre que ha luchado con garra y tesón por nuestra Comunidad con muy buenos resultados, creo además que tendría capacidad para presidenta de Gobierno, algo que Rajoy no está dispuesto a consentir.
 
En lo que se refiere a Cristina he de confesar que hay algo en ella que nunca me terminó de gustar, no sabía lo que era hasta que ayer  escuché algunas de sus declaraciones, anteriores a esta designación para la presidencia de la Comunidad de Madrid, en ellas se declara agnóstica y defensora del aborto porque para ella es una cuestión ideológica o religiosa; error éste en el que se amparan por no reconocer que nadie tiene derecho a matar a un niño, ni en el vientre de su madre ni ya nacido. Con mujeres como ésta y Celia Villalobos ¿quién puede pensar que mientras el PP gobierne se va a modificar ni un ápice la Ley de Aido?
 
No niego que políticamente la Cifuentes sea valiosa para la Comunidad madrileña, pero hace tiempo que me asquea lo políticamente correcto. y para completar mi sentimiento de hace tiempo, ese  "No me acaba de gustar," os dejo un comentario que leí esta mañana en Facebook de Candela Canals, a la que aprecio y valoro mucho:
 
 
Candela Canals Ambas son una buena elección para el PP pero, me da la sensación de que Cifuentes llevaba tiempo trabajándose el tema y de que, en un principio, se preparaba para desplazar a Aguirre. No ha sido así pero, es la impresión que yo tengo. No me gustó de Cifuentes que apostase, en su día, por retirar de los estatutos del PP todo lo que significase cristiano. Para mí conciliar no es renunciar.

 


  Yo no digo que el PP ni cualquier otro partido tenga que gobernar  en cristiano, faltaría más, pero si me parece una aberración que coarta toda libertad de culto, reconocida en la Constitución, el gobernar sólo a lo anticristiano.
 
 
 
Bueno, pues ya me he quedado tranquila, por fin sé por qué no me acababa de gustar Cristina Cifuentes. Y lo digo claramente, votaré a Esperanza, pero no a ella para la Comunidad de Madrid y en las elecciones generales, ya veré lo que hago, el PP, ¡Me ha defraudado tanto!
 
 
 
PARA ESTO Y TODO LO DEMÁS, NO DEJÉIS DE REZAR EL ROSARIO BLOGUERO DE LOS SÁBADOS

2 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Como no podía ser de otra manera, de acuerdo en todos tus planteamientos en cuanto a las candidatas. Esperanza "for president"
Cuídate mucho esa gripe, a mí se me convirtió en una pulmonía y lo he pasado muy mal. Disfruta del aire puro alcarreño, de la paz del campo, de las noches estrelladas cuando las haya y de tu querido "Boina Verde"
Besos extremeñamente fraternos.

Rosa dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices.

Hace tiempo que decidí no volver a votar al PP ni a ningún otro partido que apoye el aborto. Me es imposible apoyarlos con mi voto. Si partimos de que la vida humana, desde la concepción, no es lo fundamental, todo lo demás cae por su peso. Es sangrante lo que está sucediendo con el aborto.

Me alegro mucho de que estés mejor, disfruta del aire y recupérate bien, bien, querida Militos.

Besiños y muchos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...