martes, 14 de abril de 2015

MARTES CON ARCENDO


miércoles, 21 de marzo de 2012

TUS MANOS..., SUS MANOS





  . Dicen que la evolución está muy relacionada con las manos. Es de lógica admitir que inicialmente alargábamos nuestras manos para coger alimentos, al tiempo las hacíamos cóncavas para beber..., sin embargo creo que ese tipo de funciones todavía están dentro del instinto más básico, el de supervivencia, que tiene todo animal.
 
De todos modos no es desdeñable, en ningún caso..., la importancia de las manos en el progreso, intrínsecamente, humano. Las manos nos ayudan, en primer lugar, a descubrir el mundo. Se podría decir que todo sucede a partir de las manos, que el cuerpo empieza en las manos más que en cualquier otro sitio.
 
 Las manos son la extensión del pensamiento y del sentimiento. ¡El arte se hace con las manos!.. Sin embargo, creo que... las manos más humanas, y al tiempo, más sublimes, son las que acarician, y esa caricia... encierra consuelo. Entonces... las manos expresan con el tacto..., lo que siente el alma. Entonces... la dulzura de esas manos son ramificaciones de amor.
 
Solo entonces, se establece esa relación con DIOS, ese diálogo sinpar, ese momento insuperable, en el que el Creador de todo, se dirige al hombre a través de unas manos..., y le dice ERES ÚNICO, acuérdate, siéntelo..., TE QUIERO. .







4 comentarios:

Militos dijo...



¿Os habéis fijado en la primera escena del video? ¿Sabéis quienes son? Yo los he reconocido por ella y hasta hoy no me he dado cuenta.

besos si viene alguien y besiños a la que estoy segura vendrá, jajaja

Rosa dijo...

Ay, qué bonito... y cuánto siento dentro lo que dice Hoja...

Sí, son ¡Guadalupe y Hoja!!!,yo creo que es el único vídeo que no había visto, ay, Militos, que alegría verlos...
Aunque estuviera en Honolulu, vendría, te echaba de menos...

Te dejé un correo.
Besiños, jajaja... qué simpática eres...


ANGELO ST dijo...

¡¡¡ Que crack!!! Imposible olvidarlo

maria jesus dijo...

Un abrazo, Militos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...