martes, 10 de mayo de 2016

MARTES CON ARCENDO, AZUL

 

NUESTRO MES AZUL

...
 
 
El vídeo que os pongo a continuación de estas breves líneas no es actual. Pero creo que si está vigente.
 
 
El azul (mahón, celeste, marino... etc.) es mi color preferido, pero también es identificativo de nuestra querida Inmaculada. Aprovechando -que el Pisuerga pasa por Valladolid-, es decir..., las pocas ganas que tengo de postear y el mucho ánimo que tengo de no perder el contacto con mi parroquía de lectores y sobretodo de fomentar el cariño a Nuestra Madre, os rescato este trabajo, hecho en la factoría de la HOJA el año pasado.
 
 
Hoy es sábado, día de la Mami, día del Rosario bloguero, que Ella os acoja dentro de su manto AZUL, que es color, calor, alegría y esperanza nuestra. Feliz finde y feliz semana.
 
.



 
 
Querida familia bloguera, como nos llamaba el Capitán, no he podido publicar antes este "Martes con Arcendo" porque acabo de llegar de mi campo y allí con tanta lluvia me falló la cobertura.

 
Este post de Arcendo, publicado un mes antes de su marcha a las alturas, (para mí que ya vivía en ellas desde mucho tiempo antes), fue muy breve, pero de una intensidad que aún hoy me hace llorar. Leyéndole y viendo el precioso video que todos recordaréis, especialmente una que yo sé, llegas a empaparte de ese amor sobrenatural  y natural que nuestro Capitán sentía por su "Mami" como él la llamaba.
 
¡Dios mío! lo que hubiera dado yo por presenciar aquel primer encuentro con María.



 

4 comentarios:

Puro y Eterno Amor dijo...

Militos,gracias mil gracias por tu hermoso post,tambien me quede con lagrimas,pero de amor,alegria,agradecimiento al senor Arcendo.

Un fuerte abrazo y mil bendiciones.

Rosa dijo...

Sí, cómo no emocionarse, lo escucharía millones de veces, lo escucho cada poco, es una preciosidad.
También creo que ya vivía en las alturas.
Gracias, Hoja, por tanto. Cuánto nos dejaste, imposible de olvidar. Cuánto amor por nuestra Madre.

Besiños del alma, querida Capitana.

Rosa dijo...

Lo comparto.

Besiños.

Rosa dijo...

Feliz día de Pentecostés, querida Capitana.

Besiños del alma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...