martes, 21 de febrero de 2017

MARTES CON ARCENDO, HOY MÚSICA



sábado, 12 de noviembre de 2011


NOTAS ASCENDENTES

.
No pasará este "finde" sin que, oigamos juntos algunos temitas musicales, en este caso... ¡temazos!
El denominador común de hoy es la fe. La fe en la música a través de las canciones de algunos de los más importantes artistas de la música más reciente.

Unos por encargo y en la mayoría de los casos por devoción, Desde Bach o Mozart hasta Leonard Bernstein o  Kzrysztof Penderecki, casi todos los grandes músicos dedicaron alguna obra a DIOS. En la actualidad, como pretendo demostrar ahora, también.

La vida y obra de cada uno de estos enormes artistas, no son o no fueron, probablemente todo lo buenas y coherentes que sería deseable, seguro que, como las vidas de cada uno de nosotros. Nosotros no somos quien para juzgar a nadie, "No juzgaréis y no seréis juzgados"; pero hoy todos estos artistas están aquí porque en algún momento de sus vidas pusieron su talento al servicio de una música dedicada a DIOS.

No sabemos con certeza tampoco, el grado de compromiso, la fe de cada cual, sin embargo, de las interpretaciones que hoy muestro, se puede deducir que, de alguna manera sintieron lo que estaban cantando; simplemente porque transmiten esas emociones que todavía nos llegan, hacen eco en nuestros oídos y en nuestras almas.. ¡por algo será! Dios les bendiga por ello y les tenga en cuenta lo bueno que, todavía hoy nos hacen vivir.

Todas las canciones que hoy traigo son impresionantes. Las hay de distintas épocas y de distintos estilos. Seguramente no son las más conocidas de sus repertorios pero todas las que están aquí, están porque logran arrancarme sentimientos y pasiones que, -como todo lo que pasa por este blog-, quiero compartir con todos mis amigos. ¡Espero que os conmuevan y os gusten, tanto como a mí!  Que tengáis buena semana.


 


















3 comentarios:

Rosa dijo...

Sí, ya lo creo que conmueven.
Esta entrada no la conocía.
Sin desperdicio, como siempre.

Querida Militos, muchos besiños de martes.

Maite Lorenzo dijo...

Es que la música es lo más...
¡Claro que sí!!
Bonita entrada. Gracias militos.
Muchos besos para tí, y para Rosa que veo que ya ha venido.

Rosa dijo...

Ya veo que apareció el sidebar.
Menos mal.

Besiños, y para Maite, me alegro de encontrarla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...