martes, 25 de julio de 2017

SANTIAGO Y SALVA A ESPAÑA






Santiago, Patrón de España, no la cierres, ábrela a Europa, al mundo, pero sálvala de las malas influencias, de loa separatismos, del terrorismo asesino y del terrorismo político, de los constantes ataques a la Religión Católica y a la Moral.
Ayuda a los que tienen en sus manos el gobierno de nuestra Patria para que realmente persigan el bien común de todos los españoles y no se dejen arrastrar por otras ambiciones.

Querido Santiago Apóstol, que trajiste a nuestra tierra el Evangelio de Jesucristo, sé que hoy, en la Ofrenda que cada año  te hace España desde la Catedral de Santiago de Compostela, habrás echado en falta la presencia de nuestro Rey Felipe VI. quien delegó en el Presidente de Galicia, ausencia lamentable para los españoles, pero tú, Hijo del Trueno, bendice igualmente a nuestra Patria y con la Virgen del Pilar  que fue la firme columna para expandir la fe cristiana en nuestra tierra, presérvala de todo mal y ayúdanos a los españoles para que sepamos defenderla de los enemigos para que sea siempre: 

UNA, GRANDE Y LIBRE


1 comentario:

Rosa dijo...

Querida Militos, me acordé de ti, se estropeó el ordenador y hasta hoy no me lo entregaron.

Que así sea.

Espero que te encuentres bien, te escribo.

BESIÑOS, querida amiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...