jueves, 14 de septiembre de 2017

EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ






 
Las banderas reales se adelantan
y la cruz misteriosa en ellas brilla;
la cruz en que la vida sufrió muerte
y en que, sufriendo muerte, nos dio vida.
 
Ella sostuvo el sacrosanto Cuerpo
que, al ser herido por la lanza dura,
derramó sangre y agua en abundancia
para lavar con ellas nuestras culpas.
 
En ella se cumplió perfectamente
lo que David profetizó en su verso.
cuando dijo a los pueblos de la tierra:
"Nuestro Dios reinará desde un madero"
 
¡Árbol lleno de luz, árbol hermoso,
árbol ornado con la regia púrpura
y destinado a que su tronco digno
sintiera el roce de la carne pura!
 
Anónimo
 
 
Al fin en Madrid, por poco tiempo, queridos blogueros, como siempre dentro de una semana nos iremos a San Juan.
 
Desde allí  espero no tener los problemas que he tenido en el campo con el portátil que me fue imposible escribir desde agosto ni siquiera ese querido compromiso que tengo de "Los Martes con Arcendo".
Y sin embargo, hoy me he llevado la alegría de reanudar mi contacto con vosotros precisamente este bendito día de:
 
LA EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ 
 
Símbolo y vida del cristiano.

7 comentarios:

Maite dijo...

¡BIENVENIDA!!!
Me alegra tu regreso en este día.
Besos

Militos dijo...

Querida Maite, la alegría es mía, no sabes lo frustada que me he sentido por eso. Siempre tuve algunas dificultades para conectar, pero este año ha sido un desastre. Tengo q cambiar el portátil, está muy viejo, pero de momento no puedo.
Muchas gracias guapa.
Un beso enorme

Rosa dijo...

¡Holaaaa, qué alegría!!!

Querida Militos, regresas a lo grande, jaja ...
Me imaginaba que serían problemas del portátil, me alegro muchísimo de verte, ya veo que te encuentras bien y eso es lo más importante.
Es un poema precioso.

Feliz día y muchos besiños del alma.

Militos dijo...

Gracias querida Rosa, aprovecharé en Madrid con el PC grande, pero la semana que viene vamos a San Juan y ya veremos cómo se porta el portátil, aunqe Tamara le ha hecho una limpieza a fondo.
No sabeis lo mal q lo paso sin poder escribir, hasta he empezado otra vez a hacerlo en cuadernos como cuando no se habian inventado los ordenadores,jaja...
Me gudto mucho tu correo, tengo que escribirte.
Besiño, todos los que no pude enbiarte en verano

Militos dijo...

Oye esa B de enviarte se ha colado sola, jajaja.
Más besiños

gosspi dijo...

Hola Mili!!!
Ya estamos de vuelta...y cuanto me alegra visitarte...la mejor bandera, la Cruz Gloriosa de nuestro Salvador!!
Un abrazo muy fuerte

Rosa dijo...

Besiños de martes, muchos, muchos ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...