jueves, 25 de diciembre de 2008

UN ALTO POR LA VIDA


Yo lo siento el Niño Jesús ha nacido y todo debería haber cambiado en nuestro mundo, pero no es así y demasiados niños seguirán sin poder venir a este mundo por la voluntad de sus madres, (muchas de ellas ignorando la crueldad del aborto en sí), la negligencia de los gobiernos y el enriquecimiento de las clínicas abortistas. He recibido este mensaje de Jesús T.A. y moralmente me siento obligada a transmitirlo. Mucho me gustaría seguir tocando la pandereta, pero hago este alto para concienciarnos de que nuestra lucha por la Vida no puede parar, ni siquiera en Navidad.

MENSAJE DE JESUS T. A.

Hola Militos, Feliz Navidad. Posiblemente ya lo sabes pero por si acaso: el día 26 de Diciembre a las 12 de la mañana, AES ha convocado casi medio centenar de concentraciones simultáneas por la vida en toda España http://www.alternativaespanola.com/26d/aes26d.html y la delegación del Gobierno en Madrid nos ha boicoteado una vez más, desplazando las concentraciones unas calles más allá de la puerta de las clínicas abortistas.Por todo esto estoy solicitando ayuda en “la blogosfera” a quienes buenamente les pueda apetecer empujar: hay un video para enlazar desde un nuevo post y también hay un icono con el enlace a la convocatoria, que se puede insertar como gadget del blog. Los códigos html para insertar el video y el gadget están en http://www.alternativaespanola.com/26d/aes26d3.html


3 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Militos qué preciosa eres... hasta en Navidad estás en combate. No sabía nada de esta concentración, yo iré a la tumbada que hay ante la Dator el 28 de 8 a 11 AM, pues muchas gracias x avisar.

Lindísima!! he venido a desearte que pases estos días en la mayor de las felicidades. Qué bonito el Niño de San Josemaría, no conocía la historia tampoco.

Muy Felices Pascuas, un beso muy grande.

Militos dijo...

Gracias Guerrera porque tú tampoco descansas. Felicidad para tí también, en estos días y siempre.
Besitos

alter-ego dijo...

Feliz Navida militos.y también para tu querida familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...