jueves, 16 de julio de 2009

PREMIO Y SALVE MARINERA





Hace unos días, no demasiados como es mi costumbre, el gran GKch me obsequió con un premio que me enorgullece porque es para estrechar lazos de amistad entre nosotros, especie humana que en pocos años hemos crecido, desarrollado y nos estamos comiendo el mundo de internet:
¡¡Nosotros, los blogueros!!
De todo corazón agradezco a GKch, cuyo blog es imprescindible para los objetivos que algunos nos hemos marcado en la vida, este premio Joya que uno a los demás con orgullo y con todo mi cariño.
Requisitos:
Enlazar al blog desde donde lo has recibido.
Adornar tu blog con el logo del premio.
Repartir entre 15 blogs o más.

Cómo estos días ando bastante absorbida por la familia, no dispongo de mucho tiempo para repartir el premio, por eso lo dejo aquí para los quince primeros que lleguen a este blog; de ellos excluyo a Arcendo no vaya a ser que no quiera acercarse por no verse obligado a llevárselo contra su voluntad antipremio.

De todas formas, si quiero citar a una nueva y joven bloguera que he conocido y cuyo blog me gusta mucho por su manera filosófica y muy personal de escribir . Su blog se llama Maktub. Así pues para ella en particular dejo este premio : "Este blog es una joya"

Finalmente como celebramos hoy la festividad de Nuestra Señora del Carmen, patrona de la Marina, a la que me unen lazos indisolubles, dejo La Salve Marinera como recordatorio

7 comentarios:

ARCENDO dijo...

Yo me acerco SIEMPRE, aunque solo sea para SENTIRTE CERCA. Enhorabuena por el premio y VIVA NUESTRA MADRE MARINERA.
BESIÑOS.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Militos...

Muchas gracias por tu apoyo en el concurso, llevo la imagen de La Salve Marinera a mi álbum de regalos.

Abrazos.

Militos dijo...

Gracias Arcendo, tu cercanía supone mucho para mi.
un beso

Militos dijo...

Gracias, Rafael, ha sido muy bonito conocerte.
Un beso

Fran Capitán dijo...

Querida Militos:

Enhorabuena por el premio, que te mereces, y por ser como eres. Gracias por tus amabilísimas palabras, me abrumas, pero creo yo que más bien es tu blog el que a los más novatos en esto de internet (y en la vida, incluso) nos sirve de referencia imprescindible. Aún así, gracias, hermosa.

¿Sabes lo mejor? Que por azar hoy que has puesto esta entrada es también mi cumpleaños, así que lo celebraré también brindando por ti y todos los que comentan y siguen tu blog. Que viváis muchos años, seáis muy felices y Dios os colme de bendiciones. Como comprenderás, la Virgen del Carmen tiene un significado para mí muy especial, porque es en su día cuando Dios quiso que naciese. Salve a la Virgen en su advocación marinera y que Ella nos proteja a todos.

Besos, Militos

Militos dijo...

Gkch: Un millón de felicidades, vaya día privilegiado para nacer.
Te deseo un día muy feliz, mejor un año entero.
Un beso

Fran Capitán dijo...

Muchas gracias, Militos.

Lo mismo te deseo, amiga: un año lleno de amor cada día.

Tienes razón en lo del día privilegiado: fíjate que mi madre, mucho antes de nacer yo, le preguntó a mi abuela que cuándo era la Virgen del Carmen -no se acordaba. Años después, me lo contó mi madre y siempre me dice: 'de esa forma quiso que no me olvidase nunca de su día'.

Un beso (y, por cierto, preciosa la Salve)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...