Dado que alguno de nuestros más queridos blogueros, pasada la Navidad, no se encuentra en plena forma física lo que, sin duda, repercute en su ánimo y en sus post, fui corriendo a Google para buscar algun remedio material porque los espirituales ya se estaban aplicando por parte de muchos. No es que dude de la eficacia de lo sobrenatural, todo lo contrario, pero creo que uno de los refranes españoles más veraz es ese de:
"A Dios rogando y con el mazo dando."
Bueno pues aquí os dejo el mazo, para el que quiera utilizarlo, pues es cierto que pasadas las vacaciones, la cuesta de enero, febrero y... es un hecho, no sólo en lo económico, sino también en lo que al cuerpo se refiere, que se resiente por algún que otro exceso alimentario y/o sentimental.
Se trata del llamado SIROPE DE ARCE, de cuya eficacia no podemos dudar por la analogía existente con otro conocidísimo remedio para las anomalías anímicas que todos conocéis a la perfección, ese BLOG cuyo nombre no voy a revelar para no hacer una publicidad excesiva de la competencia bloguera.
El Arce verdadero procede de Canada y del Norte de Estados Unidos, en invierno adquiere una coloración roja inigualable. Su valoración es tan grande para los oriundos de aquellas tierras que en Canadá su hoja es emblema en su bandera. Este árbol produce una savia muy azucarada parecida a la miel y que se extrae adheriendo al tronco unos tubitos donde se va almacenando para no desperdiciar nada, como puede verse en la siguiente imagen:
En la actualidad con dicha savia se ha elaborado el SIROPE DE ARCE que mezclado con otros ingredientes está causando furor en la dietética. No se trata de ningun medicamento ni forma de alimentación dirigida en particular a enfermedad concreta, sino que puede ser una terapia muy eficaz para muchas patologías como: Asma, alergias, hipertensión, artritis, reumatismo, estreñimiento, afecciones dermatológicas o ginecológicas, exceso de grasa, cansancio, fatiga y etc...
ADQUISICIÓN Y PREPARACIÓN DEL SIROPE._
El componente principal, o sea la Savia del Arce, puede comprarse por Internet, al modo usual y la forma de prepararlo es la siguiente:
Para un vaso grande de preparado se necesita:
_Dos cucharadas soperas de zumo de limón fresco, como medio limón.
_Dos cucharadas soperas del auténtico Sirope de Savia.
_Una pizca de Pimienta de Cayena (pimentón picante)
Estos ingredientes se mezclan con un vaso de agua tibia o fría, segun el gusto.
La bebida que se obtiene tiene un valor energético de recuperación instantáneo para todo el que se encuentre bajo de defensas o fatigado.
Formas de realizar la cura:
La cura completa dura de 7 a 10 dias y se puede realizar de dos maneras, segun la necesidad:
Ayuno completo:
En cada jornada se tomarán de ocho a diez vasos grandes de Preparado de Arce, OJO: no del blog citado, aunque no creas, que leerte ocho o diez páginas del mismo también es un buen reconstituyente, sino del frasco adquirido, cada dos horas y ningun otro alimento.
Semi Ayuno:
Se sustituye el Desayuno y la Cena por dos otres vasos del preparado de Sirope de Arce.
Puedo asegurar que la eficacia de esta cura es impresionante, vamos, que si la seguís, la Duquesa de Alba o un tal Cándido se morirán de envidia cuando os quieran retratar los paparazis.
Ya en serio, creo que el que se atreva con ello se va alegrar muy mucho de los resultados. Claro que este Sirope de Arce, sin mezclarlo con lo demás, se puede utilizar como endulzamiento de creps o tortitas:
Más apetecible sí que es, aunque, desde luego, no esperéis los mismos resultados.
Especialmente dedicado a
La Hoja del Arce
9 comentarios:
Jajajaja, jajaja, jajaja, no puedo parar de reir. ERES FANTÁSTICA...
y el post genial. Te lo agradezco un montón.
Te diré que me suena a uno similar que me hiciste hace tiempo, aquel me gustó mucho, y este también.
Habrá que probar ese manjar de jarabe tocayo, la última foto, tiene una pinta....deliciosa.
BESIÑOS agradecidos y... muy DULCES.
jajjajaja habia oido habblar mucho de ese brebaje...habra que probarlo, un abrazo Militos, y gracias por preguntar por el pequeño....no me olvido, ahi va y tu no dejes de rezar. un abrazo.
Borda el pañuelo de tus sueños de mil colores
Y en cada esquina ponle una cinta de ilusiones…
Si se pierden los encuentras
Si se alejan los acercas
Si se van los atraes
No te desveles que se enojarán
Y si se enojan te olvidarás
Que por un momento…
Has sido feliz bordando un sueño.
Un fuerte abrazo hoy desde mi tierra
Bañada por los aromas del Cantábrico.
María del Carmen
(El sirope de arce esta en nuestra cocina para ser usado para y diferentes cosas como sustituto del azucar.
Gracias amiga por dejar tus huellas para estusiasmo de mi alma. Besos)
Mili yo sí creí que había Sirope de Arce.
La miel de maple es la que más se usamos acá para los hotcakes como los que tienes ahí en la foto que se notan deliciosos.
SL2!!
Ya me diréis como os va. No sabía de esto.
Vaya vaya, Así que hasta jarabe tiene. Pues ya puedes ir encargando unas cajas. Estoy convencido de que con este nuestro querido amigo revoluciona la blogosfera.
Se mere que le hayas dedicado el post. Un abrazo
Me detengo ante tu puerta una y una vez más y te digo: feliz domingo para ti y para todos los que te rodean acercándote la ilusión de vida…
La que nunca te olvida y te lleva en el interior del sentimiento…
Tu amiga María del Carmen
¿Se puede acompañar con una copa de
rioja?
Hola que tal..
después de unos meses obcecados
vuelvo a tomar las riendas
de mi Caja De Zapatos..
he vuelto con una nueva nota llamada “Secándonos” te invito a que sigas leyendo..
un abrazo fuerte!!!
Publicar un comentario