lunes, 27 de abril de 2015

ORACIÓN PARA EL MIEDO






ORACIÓN:
 
Oración para rezar cuando uno tiene miedo
 
Quiero vivir sin miedos. Con una santa indiferencia que hoy no tengo. Quiero crecer y ser más tuyo, Jesús, pero no sé bien cómo desprenderme de mis miedos. Por eso te los entrego hoy. Uno por uno. Quiero que me abraces para que se me pase el miedo. Quiero que sostengas mis cobardías. Estoy tan lejos de ser un valiente, un santo que abraza con pasión la cruz de cada día. Te pido, Jesús, que me liberes de mis ataduras. Hazme más tuyo. Haz que pueda amar como Tú amas”.
 
**********************************************************
 
Sé que es una tontería, pero algo de mieditis si que tengo y la casualidad, que no existe, ha hecho que hoy entrase en el blog del sacerdote castrense Recarey y me encontrase esta bonita oración que me viene de "perilla."
 
Me explico: el jueves 30 me van a hacer unas infiltraciones en el hueso de la cadera porque no es operable y, después de seis años que empecé con este tema, se ha empeñado en dar la lata abusiva y progresivamente. Ya sé que esto es de lo más normal, pero cuando lees, para firmar el consentimiento, los posibles peligros alguna reserva te entra. En realidad a lo que tengo miedo es a la novedad. Llevaba, tan ricamente, seis años sin ir a un médico, al dolor te acabas acostumbrando, pero esto ¿Cómo será?
 
En fin, queridos blogueros, os pido una pequeña ayudita en forma de oración, muchas gracias y ya os contaré.

3 comentarios:

gosspi dijo...

Hola Mili...Pues si que rezare...tu animo y sin miedo, ya sabes en Manos de quien vivimos!!!
un abrazo

Rosa dijo...

Vale, sabes que sí.

Muchos besiños, no te preocupes...estás en buenas Manos...

MDR dijo...

¡Hola Mili!
Estas en mis muy humildes oraciones!!
Que todo salga muy bien.
Muchos saludos.
DTB!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...