martes, 10 de noviembre de 2015

MARTES CON ARCENDO, LA ALMUDENA



MADRE DE MADRID

.
Un año más, Madrid celebra la festividad de su Patrona, Santa María la Real de la Almudena. Este año el precioso lema escogido ha sido "Con María, ¡Siempre Sí!".

Nosotros, esta HOJA y su jardinero, nos postramos a los pies de Nuestra Señora y le pedimos hoy, que nos acoja bajo su manto, a nosotros y a cada uno de nuestros familiares y a amigos.
La Virgen, como Madre que es, nos muestra el camino, que es un SÍ incondicional; una afirmación gozosa a DIOS en el pórtico del Adviento, esperando su venida. Nuestro Sí, unido al de la Madre, es una ratificación de lo que queremos ser, porque siendo buenos hijos de esta querida Madre morena, lo seremos también del Padre amoroso y abrazador, que nos la regaló.

"Con María, ¡Siempre !"
.
*    *    *
.
El siguiente vídeo es de elaboración propia, está hecho expresamente para la ocasión.
Está dedicado a mis amigos (en especial a la más madrileña, MILITOS), a mi ciudad y sobretodo a mis madres, la que DIOS me regaló en esta tierra y a MI MADRE DEL CIELO.
.
 
 



 
 
Creo, casi seguro, que este post del Capitán, escrito el 9 de noviembre de 2011, ya lo he repetido, pero me da igual. Ayer celebramos la fiesta de nuestra Patrona y me encuentro demasiado nostálgica y morriñosa, por eso quiero traerlo hoy, nadie cómo él sabía celebrar las fiestas de la Virgen y nadie era tan "chispero" y amante de Madrid como Arcendo. 
 
Es más, creo que lo repetiré todos los años, jajaja...

1 comentario:

Rosa dijo...

¡Es que este vídeo es de antología!!! ¡Chispero, chispero!!!

Llegué tarde, pero llegué.

¡Felicidades, mi querida Capitana, a ti y a todos los madrileños!!!

BESIÑOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...