sábado, 21 de noviembre de 2015

´NIÑA MARÍA

 
 
 
Esta fiesta de la Presentación de la Niña María que hemos celebrado hoy, me enternece de manera especial.

Fachada principal del Real Colegio de Loreto, O'Donnell 57, Madrid

En el colegio se celebraba mucho, en una ceremonia muy bonita se ofrecía a la Virgen  las alumnas más pequeñas.



 


Más tarde, ya como antigua alumna, en los primeros años de matrimonio tuve la alegría de pasar por Madrid y poder ofrecer a tres de mis hijos a la misma Virgencita de mi infancia y adolescencia.  Os aseguro que fue una de las emociones de madre vividas con más intensidad.
 






Sí, ¡que tiempos aquellos! Ahora cada mañana  desde mi hogar, sigo ofreciendo a María mis diez hijos con sus familias y en especial a mis 20 nietos, bueno y al 21 que ya viene de camino.
 
Como no estoy muy inspirada para escribir, sólo os dejo la oración más bella del mundo, hecha canción
 




1 comentario:

Rosa dijo...

Acabamos de terminar la celebración familiar, es el día de mi cumpleaños y recuerdo muy bien cuando contaste esto, me parece precioso, nunca se deberían perder estas tradiciones.

Y ¡otro nieto en camino!!!, qué maravilla, muchas felicidades para todos, recuerdo muy bien cuando nació la chiquitina, Blanca, y ahora otra alegría.
Me alegro muchísimo.

Nunca me canso de escuchar este Ave María.
Besiños a montones y ¡feliz domingo, querida Militos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...