sábado, 18 de abril de 2009

LLORAR DE CINE


Esta noche me vais a perdonar, tengo ganas de llorar, pero bien, no asustaros, llorar de cine. ¿Hay algo más agradecido que llorar de cine con fragmentos musicales?. El que quiera acompañarme en estos momentos inigualables que no se olvide de los klenex, por favor.


Lo que el viento se llevó



Fragmentos musicales de películas románticas




Finalmente un fragmento de la película Arianne. Tengo que reconocer que en su día me apropie de ella porque no me quedó más remedio, ya que ha sido una de mis favoritas desde recién salida del colegio. Cuando vi que aparecía en el blog La Hoja del Arce, no pude contenerme. La verdad es que la guardaba, desde hace tiempo, para mi sola y hoy me ha remordido la conciencia tanto egoismo, por eso he decidido compartirla con vosotros. Me parece la escena de amor más intensa y lograda del cine. Está en inglés, pero os aseguro que si os fijáis con detenimiento en la cara de Audrey Hepburn, no hace falta traducción alguna. Es el lenguaje más universal del mundo, el lenguaje del amor en sus ojos, en su boca y hasta en su forma de llevar en su mano la flor que poco antes tomó de la solapa de Gary Cooper. Esta vez el gran y valeroso héroe del Oeste no cabalga, esta vez intenta huir del amor en un tren.
Arcendo gracias por no protestar de este hurto descarado, al fin y al cabo tú la buscaste porque yo te lo pedí.

Arianne


9 comentarios:

Anónimo dijo...

En esa tarea anduve yo no hará mucho...
Saludos.

Mulacen dijo...

Con sonrisa de oreja a oreja, me ha gustado mucho. Tremendo el final, como ha esperado para tirar de ella y subirla al tren, prácticamente ya la había subido yo....¡Por Dios que angustia....!. ¡Un abrazo grande!.

Quartier Latin dijo...

Militos, ¡qué maravilla! me ha encantado el post. Audrey es mi actriz favorita. En esta peli está sensacional.
Un abrazo.

ARCENDO dijo...

Vale te perdono por tres cosas...y ya estoy numerando otra vez.
1. Porque el post te ha quedado DE CINE.
2. Porque te quiero y mucho.
y 3. Porque me lo vas a pagar con un "sueño" para la Hoja (que pesado soy).
BESOS SIN LLORAR...

Unknown dijo...

Que bonitas!!!
Arianne no la he visto.
Pero Audrey y Gary son divinos por siempre :)
Feliz domingo.

ARCENDO dijo...

Gracias por el regalo. has cumplido con creces, estoy emocionado, es precioso, precioso. Si puedo hacerme un hueco esta noche le doy salida, si no mañana MISMO. BESOS EXTASIADOSSSSSS.

Militos dijo...

Arcendo: ¡¡exagerao!!
Un beso

Quartier Latin dijo...

Militos, te he dejado unos cuantos vídeos de cine en mi blog.
Besos.

Le Fay ʚïɞ dijo...

me encanta llorar asi!!!...
Un besooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...