Poca gallardía la suya, señor Gallardón, al acceder a la propuesta del grupo comunista de despojar al Generalísimo Franco, Caudillo de España por la gracia de Dios, de unos títulos que le fueron concedidos por el pueblo madrileño merecidamente, por su constante entrega al servicio de España y muy especialmente por todas aquellas obras realizadas bajo su mandato y promoción en el suelo de la capital de España.
Nuestro Alcalde, a fin de contentar a los compañeros del asesino de Paracuellos ha dado el visto bueno a la retirada de "Hijo Predilecto" y demás honores, al que fue Jefe de Gobierno de España y artífice de su reconstrucción material y moral después de la Guerra Civil. Dicho sea de paso, inútil gesto vengativo contra una persona, fallecida hace 34 años, que nos libró de aquel comunismo exacerbado que pretendían implantarnos; inútil gesto porque donde ahora se encuentra, ya ha recibido el más alto honor posible para una persona: la gloria de Dios.
Como española y como madrileña, deploro y muestro mi repulsa a esta decisión del Ayuntamiento madrileño regido por un alcalde del PP.
PD/ El sello de una peseta con la imagen de Franco, es propiedad de "La Hoja del Arce", versus Arcendo.
La verdad sólo tiene un camino...
9 comentarios:
El sello es tuyo, igual que mio. ¡no habremos pegado unos cuantos de estos! ¿verdad?, jajaja. Me gusta mucho verlo aquí, y suscribo tu post de hoy, de pe a pa, no de pe a pe. jajaja.
Off top. Además, ¡oh casualidas!, hoy hablamos de lo mismo.
BESOSOSOSOSOSO.
La figura de Franco pertenece a la historia, nos guste más o nos guste menos.
Yo sí le he olvidado pero también a Sabino Arana y...él sí que tiene una calle en Barcelona.
Arcendo: ¿Seremos hermanos? qué manera de coincidir ni que nos hubiésemos puesto de acuerdo.
Muchas gracias por tu sello, me encanta.
Un beso sellado
Ines: efectivamente, "jugamos todos o se rompe la baraja"
De todas formas me parece tan absurdo, con la cantidad de problemas que tenemos en España, perder el tiempo en quitar honores a los muertos. La Historia, con mayúscula, no se puede cambiar.
Un beso muy fuerte
Se me ponen los pelos de punta pensando qué habría sido de España si en vez del alcalde honorífico, que levanto España y terminó por dar lugar al cambio de régimen y la transición, hubiéramos tenido de ganador en el 39 al doctor horroris causa Carrillo.
Este hecho, deja más en evidencia la cobardía de Gallardón y la impunidad de Carrillo, como bien recuerdas.
Mientras a Franco se le retiran las estatuas y los honores, Santiago Carrillo,el genocida de Paracuellos es objeto de homenajes, se le nombra doctor "honoris causa" por universidades, y se le coloca como referente moral de lo que fue la República del Frente Popular.
¿Por qué no se retiran entonces las menciones honoríficas a La Pasionaria o a Largo Caballero?.
Muy acertado el artículo ,Militos.
No quiero opinar, Sólo una pregunta
¿Este rastrero PP quiere llevarse nuestro voto? Un fuerte abrazo y sigue así.
He recortado el sello para "FRANQUEAR" una carta que voy a enviar al de Paracuellos. Cuando la reciba seguro que saldrá corriendo de nuevo para Rusia.
Del Alcalde madrileño qué quieres que tediga, si le encanta "Wyoming"
él mismo se califica.
Un beso.
Es una pena que se insulte la memoria de los muertos y de los vivos que reconocen su valía.
En fin, muy en el marco de la deplorable situación actual.
Besos
Publicar un comentario