sábado, 10 de mayo de 2014

APLAUSO

 
 
 
Cuando la publicidad es buena en sus intenciones y en su ejecución se merece un gran aplauso por nuestra parte y también divulgarla con entusiasmo. Por ese motivo he traído ésta a mi blog porque se merece un gran aplauso.


La multinacional americana American Greetings, famosa por su reconocido prestigio en la estampación de postales para eventos, diseñó este año una campaña publicitaria para celebrar el día de la madre. La compañía publicó un puesto de trabajo en algunos diarios estadounidenses y realizó las entrevistas por videoconferencia.


UN VIDEO QUE MERECE LA PENA VER, ES MUY RECONFORTANTE




PD/ NOTICIA TOMADA DEL FORO DE FAMILIA

 
FELIZ FIN DE SEMANA Y PROVECHOSO ROSARIO BLOGUERO,
 
EN EL QUE OS PIDO DEDIQUÉIS ALGUN AVEMARÍA A MI HIJA MARÍA, YA QUE, COMO REACCIÓN AL  CATETER,  LE HA BROTADO UNA TREMENDA URTICARIA POR TODO EL CUERPO, MUY MOLESTA Y PICAJOSA, A PARTE DE UN ENORME HEMATOMA QUE SE ESTÁ EXTENDIENDO POR TODO EL MUSLO.
 
POBRECITA MÍA LO ESTÁ PASANDO MUY MAL.

2 comentarios:

Fran dijo...

Sigo rezando para que se pasen esas reacciones.
Y para que tú, como madre, tengas la alegría de ver bien a tu hija.

Qué bonito y qué bueno es este vídeo.
Así es, día y noche todo el año
Y ¡¡los días de fiesta aumenta el trabajo!!
Que grande ser madre.

Rosa dijo...

Ya lo creo que es bonito el vídeo, es tal cual.

Al finalizar el Congreso, que ha sido precioso, vivificante, una maravilla, vengo a verte, mi querida Militos, te recordé en tantas cosas que se dijeron... Escuché, por primera vez, lo había leído pero no escuchado, a José Antonio Pagola, me encantó. Y a los franciscanos, tan acogedores, "renovadores" en tantas cosas...vuelvo al camino feliz, es la ¡alegría del Evangelio!, la alegría de cada día...
Unidas en oración, un beso grande a María y otro grande para ti. Muy, muy grandes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...