domingo, 18 de mayo de 2014

MADRID DE ROJO Y BLANCO



 
 
No puedo por menos de felicitar hoy a los Atléticos de mi vida y a los de toda España, con una especialísima mención  a mi querida amiga bloguera
"Gran Visigoda" que respira como nadie en Rojo y Blanco.
 
Enhorabuena de todo corazón al equipo Campeón de la Liga 2014, al gran entrenador Simeone, no sólo por su destreza al entrenar, sino por su gran humanidad, educación y humildad. 

Enhorabuena a todos los seguidores que han demostrado con creces ser inasequibles al DESALIENTO.

Felicidades desde mi corazón madridista
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi querida Militos, me sacaste una amplia sonrisa al leer tu comentario en mi blog, y al llegar aqui y ver ese escudo... ya la sonrisa se hizo perenne. Gracias por lo que me toca de esa felicitación, ayer durante el partido me acordé de esa parte colchonera de tu familia, a buen seguro disfrutaron tanto como yo este triunfo y seguro que tu también lo disfrutaste al verlos alegres.
Gracias, desde el corazón, viniendo la felicitación de un corazón merengue tiene aún más valor.
Un muy fuerte abrazo.

Rosa dijo...

Jajaja, hoy en la comida de la comunión, todos con risitas o no, según cada uno, ¡hay de todo entre tantos! Me enteré hoy de el porqué se les llama colchoneros, jajaja, la monda.

Recuerdo cuánto disfrutaba Hoja con todo esto, qué risa...

Mi marido vino a ver el vídeo al escucharlo; me dice, pero ¿qué escuchas?, jajaja, extrañado, y sé quedó mirando y riendo...no entiendo nada de fútbol, pero me alegro de vuestra alegría, jajaja...

Muchos besos, miles, miles...

Militos dijo...


Querida Visi: de veras que me he alegrado una "hartá" de este triunfo Atlético por ti y por los mios que aún no han vuelto de celebrarlo en la fuente de Neptuno con los jugadores.

Felicidades otra vez.
Te quiero mucho.

Militos dijo...


Querida Rosa, claro que me acuerdo de Hoja, era mucho más madridista que yo, pero cuando ganaba el Atleti de Madrid siempre felicitaba a mi familia. era tan divertido...

Lo de los "colchoneros" siempre me recuerda a mi abuela, de niña pasaba muchos días en su casa y tenía los colchones de lana que cada cierto tiempo los descosían para varear la lana y volverla a meter y claro, la tela era de rayas rojas y blancas, aunque también los había azules y blancas, jajaja..., esto se lo he contado muchas veces a mis hijos y nietos.

Me alegro que te haya entretenido este video.
Me encantan las Primeras Comuniones, que bien has debido de pasarlo.

Muchas gracias por tu constancia en tus visitas, eres un cielo.
Besos, hoy "colchoneros"

Marian dijo...

¡Enhorabuena Militos! Me acordé de ti, y de Gran Visigoda...me sonreía en mis adentros.Igual con el vídeo...¡Gracias! Estamos de fiesta.!!!
Un abrazo amiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...