martes, 6 de mayo de 2014

MARTES CON ARCENDO, MES DE MARÍA

 
 
Este martes de mayo os dejo dos breves entradas de Arcendo sobre el  mes de María, la primera que publicó, sólo imagen y video, y la última,   penúltimo post de la Hoja del Arce.

Jueves, 1 de mayo de 2008
 
 
PRIMERO DE MAYO
 
 
 
 




ESTE VIDEO, PRIMERO DE LOS SUYOS DEDICADO   AL AVE MARÍA,
 
 AUNQUE LUEGO LOS TUVO DE PRODUCCIÓN PROPIA, FUE COMO UNA
 
 DECLARACIÓN DE INTENCIONES,
 
 DONDE DEJABA LA IMPRONTA DE SU GRAN AMOR
 
POR NUESTRA MADRE DEL ALMA.
 


Su último post dedicado al mes de María, mes preferido de nuestro Capitán.

 Sábado 11 de mayo de 2013


NUESTRO MES AZUL
...
El vídeo que os pongo a continuación de estas breves líneas no es actual. Pero creo que si está vigente.
 
El azul (mahón, celeste, marino... etc.) es mi color preferido, pero también es identificativo de nuestra querida Inmaculada. Aprovechando -que el Pisuerga pasa por Valladolid-, es decir..., las pocas ganas que tengo de postear y el mucho ánimo que tengo de no perder el contacto con mi parroquía de lectores y sobretodo de fomentar el cariño a Nuestra Madre, os rescato este trabajo, hecho en la factoría de la HOJA el año pasado.
Hoy es sábado, día de la Mami, día del Rosario bloguero, que Ella os acoja dentro de su manto AZUL, que es color, calor, alegría y esperanza nuestra.

 Feliz finde y feliz semana.
.
...
 

Aunque recientemente nuestra querida hermana bloguera Rosa, de Cocina y Cultura ha publicado este mismo video en su blog, yo también lo dejo porque Arcendo, en este post  lo repetía con mucho interes por segunda vez en su Hoja del Arce

 
 





Después de esta entrada vimos la de  su despedida, sin querer saber que lo era, desgarradora para nosotros y que siempre estará en nuestro corazón porque en ella se traslucía su total entrega a Dios.

Feliz mes de Mayo, Capitán

2 comentarios:

Rosa dijo...

Cómo olvidarlo. Entré en su blog con una oración que nos dejó a la Virgen María, que me descolocó, sin tener ni idea de quién era Hoja ¡zas! fue una flecha, y salí, después de meses de conocer el blog, rezando el Rosario...cómo olvidarlo. Cuando siento tristeza por su partida, y la siento todavía intensamente, lo sabes, pienso que para Hoja, siempre será YA mes de mayo.

Este vídeo es la ¡alegría! que contagiaba a todos, y esa alegría, que yo tenía antes de entrar en su blog, fue inmensa, invasiva, después de rezar meses a su lado, al lado de nuestra Madre...Militos querida, cómo olvidarlo, fue, y sigue siendo, intenso...una de las experiencias más profundas, más hondas de mi vida...

Un beso muy grande para tu hija María, y para ti, mi querida amiga. ¡Mil gracias!

Fran dijo...

Un vídeo lleno de Amor Y Alegría, al ver ese inmenso cielo estoy segura de que Arcendo es feliz ahí junto a su Madre querida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...