jueves, 28 de febrero de 2008

LA ÚLTIMA LLAMADA



Existe un lugar en Brighton donde la tradicción cuenta que acudían las personas, desgraciadamente con excesiva frecuencia, para suicidarse. Como se ve en la imagen se trata de un arriesgado y brumoso acantilado por el que se precipitaban los que ya no tenían esperanza de mejora en sus vidas. Unos metros antes del mismo, se encuentra esa roja y típica cabina inglesa de teléfono. En ella los suicidas efectuaban sus llamadas para despedirse de alguién, dar noticia al juez de su decisión o como un último y velado recurso que les urgiera a desistir de su amargo fin. Por estos hechos la cabina viene siendo conocida como "LA ÚLTIMA LLAMADA". En la fotografía se contempla plena de vida porque un grupo de españoles, de distintas edades, quiso adueñarse de ella por unos instantes, y romper el maleficio.

¿Qué no daría yo por un teléfono de largo alcance, para hacer esa llamada eficaz que impidiera el suicidio electoral de la mitad más X de los españoles.

ESA ÚLTIMA LLAMADA SE LES BRINDA AHORA A LOS INDECISOS, A LOS QUE VOCACIONALMENTE SE VEN OBLIGADOS A VOTAR AL PSOE, SIN ESPERANZA DE MEJORA, A LOS JÓVENES QUE ESTRENAN PAPELETA Y A TODO ESPAÑOL EQUIVOCADO AUNQUE DE BUENA VOLUNTAD, PARA QUE NO ARROJE SU VOTO AL MISMO PARTIDO QUE, DESDE HACE CUATRO AÑOS, ESTÁ CONDUCIENDO A ESPAÑA. LA ESPAÑA DE LA LIBERTAD, LA UNIDAD, LOS VALORES Y LA RECONCILIACIÓN AL BORDE DEL PRECIPICIO.

8 comentarios:

ARCENDO dijo...

Que se eutanasien otros, tirandose por el barranco o como le venga en gana. Nosotros seamos optimistas. El 9 de marzo haremos todos en masa LA PRIMERA LLAMADA a la libertad y a la recuperación del sentido común..

Legionarius dijo...

Si consigues ese teléfono yo pago las llamadas.

Un saludo español

El Cerrajero dijo...

Digo como Legionarius, que me apunten el cobro revertido ^_^

# Militos, te ha quedado una entrada perfecta comparando los acantilados que se hicieron famosos por la película Quadrophenia y el abiZmo al que nos llevan los nazional-sociali$tas con su eZquiZofrenia.

Militos dijo...

Arcendo: no si yo también quiero ser optimista pero...

Legionarius: Acepto tu oferta. Gracias.

Cerrajero: Las fotos son auténticas me las enviaron mis hijos desde Brighton y enseguida llas relacioné con esa ezquizofrenia.

Saludos a los tres.

alter-ego dijo...

Hoy la radio Kiss fm,dan por mayoria absoluta el PSOE,Seran sinverguenzas,manda huevos!!!!

Pero no lo tenemos fácil,no,ellos tienen pasta de lo que han robado,los Albertos,montilla y los mil millones,et,etc,en fin a luchar.

Militos dijo...

Alter: Me gusta yu ánimo, ¡adelante!

Caballero ZP dijo...

Yo también deseo que se decidan muchos a hacerla, interesante post.
Saludos

Militos dijo...

Gracias caballero: espero que puedas quitar pronto el zp

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...