domingo, 24 de febrero de 2008

PROMESAS INCUMPLIDAS



Recibo un Meme de Arcendo, desde su Blog, "LA HOJA DEL ARCE". El tema es: Promesas electorales incumplidas por el PSOE, de su programa del 2004.
Más que un meme me parece un embolao, terminado en o, como decía mi padre, (madrileño castizo nacido en Santander). ¿Quién puede elegir un máximo de tres incumplimientos entre esta maraña de despropósitos zapateriles?. Pero como lo más grave de todo me parece su postura frente al terrorismo, relacionándose con los terroristas y negociando con ellos, empiezo por señalar su omisión y acción contraria a su promesa en este grave problema.
En la pag. 46, del programa político del PSOE del 2004, dice que merecemos una España mejor y se compromete de la siguiente manera:

1_ "Nos comprometemos al cumplimiento escrupuloso y estricto del Pacto de Estado por la Libertad y Contra el Terrorismo suscrito entre el Partido Socialista Obrero Español, el Partido Popular y el Gobierno de la Nación y, en especial a renunciar a la utilización política del terrorismo; nos comprometemos a mantenerlo vivo y en vigor hasta la derrota total de ETA o su disolución efectiva.
Aun Zp no había sido elegido presidente cuando ya, un triste 13 de Marzo, sus huestes enarbolaban politicamente el terrorismo para recaudar votos, con el "Pasalo" y el asalto a las sedes del PP.

2_Nos comprometemos a la observancia estricta de la Constitución y por tanto RECHAZAMOS CUALQUIER NEGOCIACIÓN, que implique el pago de un precio político democrático por el fin de la violencia.
¿Y el trato al asesino de Juana? ¿Y partidos políticos, claramente pro etarras, en las instituciones vascas, cobrando de nuestros impuestos, aunque vista a las eleciones se desempolven las pruebas para ilegalizarlos, como ANV y PCTV...? ¿y lo que los propios terroristas afirman haber negociado con el Gobierno español?

3_ Compareceremos en el parlamento para informar a los grupos parlamentarios del estado de la lucha contra el terrorismo, con el fin de buscar estrategias comunes en las que también se incluyan iniciativas concretas para asegurar el derecho a la vida y a la libertad de expresión, manifestación y pensamiento de cuantos se sienten abstracta o concretamente amenazados.
¿Cuantas veces ha reclamado Rajoy información veraz y exacta?

4_ Mantendremos el apoyo moral y material a las víctimas de la violencia terrorista.
Alcaraz: ¡responde! ¿se ha cumplido esta promesa?. ¿No se ha hecho vejación de las víctimas y de tu persona en concreto?.


De manera que no ha sido necesario salir de esta lacra del terrorismo para señalar cuatro promesas incumplidas por el desgobernante que nos desgobierna; al que dirijo esta pregunta: ¿Qué parte de la palabra COMPROMISO, no entiende?.
Esperamos que el pueblo español sï entienda y vote, el 9 de marzo, "con el corazón y la cabeza".

Con todo afecto y admiración envío este Meme a:

Hispanicus_ La Catapulta
El Cerrajero
Blumun_Blumuneando
Valmont_ contribuyente de Como ser de Derechas...
Caballerozp.
Si alguno ya lo ha recibido por otro canal se ruega abstenerse de repetir.

Y por favor no me hagáis escribir más y pasaros por La Hoja del Arce, que todos conocéis, y leer los procedimientos a seguir.

8 comentarios:

ARCENDO dijo...

Has cumplido ¡con creces!, FELICIDADES.

El Cerrajero dijo...

# Militos, gran entrada.

Gracias por acordarte de mi.

Como sabes, dejo aparcado los memes durante un tiempo pero lo que escribiré está en la línea de lo que solicitas ^_^

ARCENDO dijo...

Me vas a matar....
Te he dejado otro meme aquí:
http://arcendo.blogspot.com/2008/02/meme-de-libros.html
Si quieres lo contestas, besos y disculpas.

Caballero ZP dijo...

Recojo el meme y lo publicaré en breve, o contestaré de forma conjunta ya que lo he recibido masivamente.
Saludos

Militos dijo...

Caballerozp: no te procupes, ya sabemos que hay cosas mucho más importantes.
Un saludo

ARCENDO dijo...

No paran de caerte cosas.... esta vez UN PREMIO, aquí tienes la dirección para engrosar tu ya voluminosa vitrina:
http://arcendo.blogspot.com/2008/02/premio-calidez.html
SALUDOS.
Pdta. ¿Que te pareció el debate?...jajajaja

Militos dijo...

Soy sincera, por cobardía no me atreví a ver el debate entero, pero a las 10`30 caí en la tentación. Me sorprendió Rajoy, nunca le había visto tan seguro y tan : ¡Miente!. Luego disfruté mucho con la tertulia de Libertad Digital.
Muchas gracias por el premio, ahora me paso por la Hoja a ver de qué se trata.

Unknown dijo...

Militos, gracias por acordarte de mi. Aunque hubiera sido en vez de recoger un meme, un jamón serrano mejor. Cuando pueda lo pongo.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...