lunes, 18 de febrero de 2008

¿PERO.....EN QUÉ PAIS VIVIMOS?





No pensaba hacerme eco de esta triste noticia, que nos ha llegado por Libertad Digital, porque comprobé que la mayoría de los blogs ya lo había hecho y, en pricipio, me pareció suficiente. Pero como a medida que pasa el día mi indignación va "in crescendo", no me queda más remedio que descargar aquí los sapos y culebras que le soltaría a más de uno.
De un tiempo a esta parte, todo se intenta efectuar con alegría. Ya hasta suplantan el Himno español con la horterada que hizo popular, no Bethoveen (sería demasiado para los intelectuales psebristas) sino Miguel Rios, que por cierto, me gustaba mucho como rockero, con la salvedad que también era del gremio rojeril. Pero ya veremos quien rie el último porque, de momento, estan dejando España de llorar y no acabar.
No quiero alargarme y tampoco "tensar" demasiado, ya sé, ya sé que no es para tanto, que cosas peores estan sucediendo y nos las tragamos, o se las tragan, sin embargo es un síntoma y los síntomas son el anuncio de una enfermedad que hay que atajar cuanto antes. Simplemente mi intención es dejar constancia de una múltiple repulsa:

1º_Hacia la Banda del Regimiento Inmemorial del Rey, porque alguno, dentro del anonimato, pudo gritar al final un ¡Viva España!, como el militar anónimo de las tropas de "paz" en paises en conflicto, cuando a ZP se le olvidó gritarlo en el brindis.

2º_ Hacia el teniente coronel que dio la orden en los ensayos de que se mdificara el programa del concierto, porque la disciplina sin honor es una cobardía.

3º_ Hacia el ministro de defensa, de la alegría, Alonso, por obedecer a la voz de su amo y no hacer valer sus derechos democráticos.

4º_ Hacia Zapatero por no entender que no hay mayor alegría para el pueblo español que escuchar el himno de España (aunque a él le repatee), en una conmemoración de los hechos de unos españoles que se negaron a seguir sometidos a los franceses, poniendo su vida al servicio de la Patria.

5º- Hacia el Rey. Lo siento mucho Majestad, comprendo que se sienta agobiado por los vaivenes familiares y no advierta los desmanes que se vienen sucediendo en este pais llamado. por siglos, España, que le trajo de un destierro al que le enviaron los mismos que hoy atan sus manos, con leyes y decretos que conculcan los derechos fundamentales del Ser Español.


Bueno, a mí que me destierren, si esto les ofende, pero no puedo permanecer callada ante los que ya estan repartiendo esta piel de toro que va encogiéndose a pasos agigantados.


Y por último se me ocurre que podían haber invitado a Manolo Escobar. Seguro que él no tenía reparos en cantar tan bella jota, como ya hizo en muchas ocasiones.


Quien oyendo, viva España,
con un viva no responde,
Si es hombre no es español
Y si es español, no es hombre.

¡Ni MUJER!... ¡VIVA ESPAÑA!

PD/ Por favor el que sepa hacerlo, borre a Concha Velasco del Cartel de esa película

3 comentarios:

Hispanicus dijo...

Dicho y hecho, Militos.

http://img181.imageshack.us/img181/7264/peroenquepaisjz2.jpg

Quien el nombre de su patria empaña
y al enemigo amor tributa
ese no es un hijo de España
es un hijo de .....

Adiós

Caballero ZP dijo...

Que sinvergüenzas, que todavía quede gente que no le ofendan estas cosas.
Saludos.

El Cerrajero dijo...

¡Viva España!

El rojerío, cuando llegó el destape en la Transición, se quedó en bolas --física y moralmente-- y desde entonces tienen las vergüenzas al aire.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...